El PSOE sube los impuestos a los trabajadores
No es algo raro en democracia y mucho menos con los Gobiernos del PSOE que los impuestos aumentan con el nuevo año. Sin olvidar las subidas de impuestos con los gobiernos del Partido Popular. Siendo ambos partidos políticos la misma cara de una misma moneda de un Régimen corrupto como es el del 78.
El aumento de la presión fiscal apenas da tregua. Lo que nos va a colocar a los españoles en el podio de las naciones en los que más ha aumentado el peso de la fiscalidad. Superamos ya el 37,3% del PIB con que se cerró el año 2023, según datos de la OCDE.
Aumento de los impuestos para los españoles
Carga a familias y empresas otros 18.000 millones en impuestos y cotizaciones sociales. Lo que provocará más pobreza entre los trabajadores justo lo que se busca con la subida de estos impuestos.
El sistema del Régimen del 78 necesita una subida gradual de impuestos para seguir manteniendo esta corrupción. Una corrupción que va aumentando según va avanzando los ataques de este Estado Liberal y Progresista contra los españoles.
El PSOE sube los impuestos a los trabajadores
Nuevo golpe fiscal del Gobierno del PSOE para el próximo año 2025 trae 12 subidas de impuestos que costarán 371 euros a cada hogar en España. Lo que supondrá menos desarrollo, más depresión económica y más pobreza entre los trabajadores españoles.
El grupo -como viene siendo habitual con estas subidas- que sufrirá estas subidas será el de los trabajadores autónomos. Tendrán un aumento significativo de en sus cuotas. Un autónomo que gane menos de 600 euros pagará más de 250 euros de cuota. Esto supone un insulto a los trabajadores autónomos.