Reparten bolsas de chorizos en los juzgados de Plaza Castilla
Un grupo de personas se ha reunido durante el día de hoy -miércoles 18 de Diciembre- frente a los juzgados de Plaza Castilla en la ciudad de Madrid. Lo han hecho para encontrarse frente a frente con Begoña Gómez por los casos de corrupción del PSOE.
La indignación de los manifestantes frente a los juzgados
La declaración de la mujer del tirano del PSOE Pedro Sánchez que responde al nombre de Begoña Gómez ha causado indignación entre los manifestantes. Han exigido que se juzgue a la mujer de Pedro Sánchez sin medias tintas. Y, además, han defendido la dignidad de los trabajadores españoles, cansados de pagar impuestos para que los de siempre se lo que queden para sus chiringuitos políticos. Además tienes que ver –Colabora con elmunicipio.es contra la persecución del Gobierno del PSOE-.
La denuncia de los manifestantes y reparten bolsas de chorizos en los juzgados
Los cánticos han sido “Roban y roban y vuelven a robar, y tu gilipollas les vuelves a votar”, han gritado los manifestantes que denuncian “Han montado un circo y un teatro policial en Plaza Castilla para que no veamos a la mujer de Pedro Sánchez en los juzgados”.
Reparten bolsas de chorizos en los juzgados de Plaza Castilla
Por otro lado, el colectivo HazteOir también han acudido a la protesta para repartir bolsas de chorizos entre los viandantes que pasaban por la zona. Unas bolsas y pack que se podían leer “Charcutería Ferraz, 145 años fabricando chorizos”.
La declaración de la mujer de Pedro Sánchez
Fuentes jurídicas consultadas por diferentes medios de comunicación han afirmado que «Begoña Gómez ha declarado durante 35 minutos y sólo ha contestado las preguntas de su abogado».
«Begoña Gómez habría afirmado que no había intención de lucro en los hechos investigados relacionados con su cátedra y el software de la Complutense. También ha negado que el Instituto de Empresa (IE) le contratase por su condición de esposa de Pedro Sánchez».
Finalmente, la mujer de Pedro Sánchez -Begoña Gómez-: «Ha descargado toda la responsabilidad en la Universidad, la escuela de Gobierno de la UCM y en los Vicerrectores. Ha afirmado que ella cumplió con lo que se le dijo en todo», subrayan las fuentes cercanas.