12 febrero, 2025

Junts dice solo apoyan la ley Ómnibus si se presenta por separado

Junts dice que solo apoyan la ley Ómnibus si se presenta por separado

Las declaraciones del Portavoz de los separatistas de Junts son claras y directas contra el decretazo Ómnibus del PSOE de Pedro Sánchez. La Ley debe presentarse por separado para que pueda ser apoyada por Junts para poder seguir destruyendo lo poco queda de España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un pulso del Gobierno contra el Partido Popular

Lo que buscan desde el Gobierno de Pedro Sánchez es hacer ver a sus votantes que el PP y los separatistas de JUNTS votan lo mismo en el Congreso de los Diputados. Además tienes que ver –El Partido Popular y VOX prepara una Moción de Censura contra Pedro Sánchez-.

«Quiero ver yo que el PP vote de nuevo en contra de ese decreto, porque les va a salir caro», ha señalado Díaz en un desayuno informativo organizado por Europa Press. Un mensaje que refuerza la idea de desafiar al PP presentando el mismo texto para ver qué hace.

Junts dice que solo apoyan la ley Ómnibus si se presenta por separado

Los separatistas de Junts siguen enrocados en su boicot a la acción legislativa del Gobierno del tirano Pedro Sánchez. Por lo tanto, mantienen el pulso directo al PSOE que perjudica a Sánchez, que por el momento se niega a trocear su decreto ómnibus para recabar el apoyo de los golpistas separatistas de Junts.

Los separatistas comunican su negativa a Pedro Sánchez: Ley Ómnibus si se presenta por separado

Josep Rius, portavoz de los separatistas de Junts, ha manifestado en las últimas horas que «el PSOE ya sabe cuál es nuestra posición, que es que se presente un decreto que incluya las medidas sociales en las que estamos de acuerdo: revaloración de pensiones, bonificaciones al transporte público y ayudas para damnificados por la dana».

Posible convocatoria electoral del PSOE

Es algo que se va contemplando entre las filas del PSOE. Sus pactos de formación de Gobierno con los separatistas y con los terroristas es insostenible. Las posibilidades de una gobernabilidad estable son más escasas cada día.

Por lo tanto, un adelanto electoral en los próximos meses dejaría en sorpresa a más de media España. Y sorprendidos a los cuadros del Partido Popular y de VOX. Y en la que el PSOE jugaría con ventaja al presentarlas como algo que tienen como obligación moral al no poder presentar la Ley Ómnibus.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *