La Policía ocultó miles de violaciones a niñas por musulmanes para no fomentar el racismo
Los casos de violaciones en España y en toda Europa causadas por inmigrantes va en aumento cada año. Los abusos sexuales están a la orden del día en el continente europeo. Los aumentos están ligados con ponderación y estadística de la entrada de inmigrantes, según los informes policiales.
Esto es lo que ha pasado en las últimas fechas dentro de la Policía británica. Ocultaron los casos de violaciones a niñas por inmigrantes para no fomentar el racismo. Lo que supone un escándalo mayor por la gravedad de los hechos. Además tienes que ver –Imágenes de violaciones a mujeres por inmigrantes-.
Las palabras de uno de los padres de las niñas violadas
El oficial de la policía reconoció que había «estado sucediendo» durante 30 años, pero «al tratarse de asiáticos, no podemos permitirnos que esto salga a la luz», informan desde diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.
El padre de unas de las niñas violadas contó al medio de comunicación -The Times- que el agente había hablado de su hija «como si fuera una adulta que lo hacía por voluntad propia» y que se había enfrentado a él para decirle que «ella era una niña y que esto era abuso infantil».
La confirmación de la Policía sobre estos hechos
La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) confirmó a los medios de comunicación seis denuncias de este tipo. El organismo de control señalaba que estaba «muy claro que usted fue explotada sexualmente por hombres asiáticos» y confirmó una denuncia de que la policía «no tomó medidas suficientes para evitar que sufriera daños».
La Policía ocultó miles de violaciones a niñas por musulmanes para no fomentar el racismo
Un alto cargo de la policía del Reino Unido ha admitido ante los medios de comunicación que el Estado ocultó durante años los abusos sexuales de más de 1.400 niñas. Estas violaciones fueron causadas y realizadas por parte de bandas de violadores integradas por inmigrantes -muchos musulmanes- en su mayoría de origen paquistaní por «miedo» a un aumento de las «tensiones raciales», sentenciaba el policía.
Después de la realización de una investigación en profundidad de las violaciones se desarrollaron durante los últimos cinco años. La Oficina Independiente de Conducta Policial (IOPC) ha corroborado una denuncia según la cual un inspector jefe de Rotherham le dijo al padre de una niña desaparecida que la ciudad «estallaría» si se supiera que los inmigrantes abusaban de niñas blancas menores de edad. Por lo tanto decidieron mantenerlo oculto por no fomentar el racismo.