El Ministro Franquista que deja en bragas a las feministas como Irene Montero
Licinio de la Fuente, ministro de trabajo durante el franquismo. Resulta muy curioso que este señor falangista hubiera hecho más por la mujer, que toda la izquierda en España. Luego van dando clases lecciones de progresismo a los trabajadores españoles de bien.
Hay notas que van circulando como la pólvora por las principales redes sociales. Esas redes sociales que el tirano comunista Pedro Sánchez quiere silenciar. Ya que son los únicos medios de comunicación de masas donde se les puede destapar todas sus mentiras. Además tienes que ver la información –Irene Montero considera que el amor es patriarcal y tóxico-.
La legalización de la huelga en el Franquismo y la eliminación de su causa de despido
En el año 1970, mediante decreto, se produjo una cierta legalización de la huelga aunque sin llegar reconocer este derecho. Según el mismo, si los representantes laborales hubieran formulado reclamaciones no contestadas por el empresario u obstaculizasen la negociación, no permitía la resolución del contrato de trabajo en caso de huelga, sólo su suspensión. Se eliminó por tanto la participación en la huelga como causa de despido.
El Ministro Franquista que deja en bragas a las feministas como Irene Montero
Como norma destacable en el plano de la igualdad laboral de la mujer también hay que mencionar el Decreto de 20 de agosto del año 1970, por el que se regulan los derechos laborales de la mujer trabajadora, que en su artículo primero establecía:
«La mujer tiene derecho a prestar servicios laborales en plena situación de Igualdad jurídica con el hombre y a percibir por ello idéntica remuneración», que tomen nota todas las feministas que circulan por España.
Licinio de la Fuente fue un ministro excepcional, no solo por su actuación sobre la huelga y sobre la mujer trabajadora sino ,especialmente, por la construcción de DECENAS de magníficos hospitales comarcales en toda España.