Atentando contra la tumba de José Antonio Primo de Rivera
Un nuevo atentando contra la tumba del fundador de Falange Española por los mismos que le asesinaron hace noventa años. Lo de sacarle del Valle de los Caídos solo era una excusa para que pudieran continuar con los insultos, las humillaciones y las profanaciones contra su cuerpo sin vida. Además tienes que ver –La nueva losa de José Antonio Primo de Rivera-.
Los profanadores de tumbas más activos
Los mensajeros del odio ideológico han vuelto hacer de las suyas contra los muertos. Los profanadores de tumbas están más activos desde que se iniciaron las profanaciones en el Valle de los Caídos. Unas profanaciones que desde la Guerra Civil se llevan realizando en toda España por los mismos que la provocaron.
Atentando contra la tumba de José Antonio Primo de Rivera
Unas imágenes de una pintada en la tumba del fundador de Falange Española han circulado por las principales redes sociales. Imágenes que han provocado la denuncia y la indignación de aquellos que defienden la verdad y la belleza.
La realidad es que un hombre que fue asesinado en la Guerra Civil sigue siendo el foco del odio. Y que su cuerpo sigue siendo el objetivo principal de atentado y de profanación. también tienes que ver –El nacimiento del fundador de Falange Española-.
Las profanaciones en el Valle de los Caídos
El próximo objetivo del PSOE será profanar todos los cuerpos enterrados en el Valle de los Caídos. Que desde este 14 de abril -día de la República- se han iniciado el concurso para la profanación de los muertos y el derribo de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.