7 agosto, 2026

La justicia europea avala la Ley de Amnistía contra la unidad de España

La justicia europea avala la Ley de Amnistía contra la unidad de España

Lo que llaman justicia europea vuelve hacer daño a los intereses de España en su conjunto. Y lo hace avalando la Ley de Amnistía. Una Ley del PSOE para liberar a los golpistas contra la unidad de España. Con está Ley los golpistas catalanes quedarían en libertad y el golpista Carles Puigdemont podría volver a España. Y lo haría sin ser juzgado por la justicia española.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Consideran que “la norma respeta los principios de igualdad”. Como si un principio de igualdad fuera tener derecho al atentado directo contra la unidad de España. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) considera que la norma respeta los principios de igualdad de trato y de no discriminación dado que su objetivo es «favorecer la reconciliación política» únicamente en el contexto de un «movimiento político particular», lo que no puede equipararse con otras situaciones.

La justicia europea avala la Ley de Amnistía contra la unidad de España

En la sentencia, la corte de Luxemburgo no pone reparos a que la amnistía se aplique a la treintena de ex altos cargos de la Generalidad de Cataluña. Entre los que se encuentra el golpista Carles Puigdemont, encausados por el Tribunal de Cuentas por el supuesto desvío contable de más de tres millones de euros para financiar el Golpe de Estado contra España el 1-O y la promoción del «procés» en el extranjero.

Liberación de los golpistas separatistas

Por lo tanto, despeja las dudas sobre la aplicación de la medida de gracia a los doce integrantes de los CDR (Comités de Defensa de la República) procesados por terrorismo, pues considera que la iniciativa no va en contra de la directiva comunitaria contra el terrorismo de 2017.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *