Home Camisetas Camiseta de José Antonio Primo de Rivera

Camiseta de José Antonio Primo de Rivera

Camiseta José Antonio Primo de Rivera

Ya están disponibles las camisetas del periódico digital El Municipio – Por una sociedad de hombres libres con la imagen del fundador y Jefe Nacional de Falange Española, José Antonio Primo de Rivera.

Puedes adquirir tu camiseta en -añadir carrito- e introduciendo tus datos para el envío de la camiseta y escribiendo un correo electrónico a la redacción del periódico a info@elmunicipio.es

Camiseta José Antonio Primo de Rivera del periódico El Municipio con calidad 100% algodón en color Azul Mahón, con el escudo en el pecho. Camiseta realizada con impresión digital en máxima calidad.

“…Ojalá fuera la mía la última sangre española que se vertiera en discordias civiles. Ojalá encontrara ya en paz el pueblo español, tan rico en buenas cualidades entrañables, la Patria, el Pan y la Justicia…”

Tallas disponibles: M – L – XL (Indícanos la talla en la nota del pedido).

Descripción

Camiseta a la venta de José Antonio Primo de Rivera

Camiseta José Antonio Primo de Rivera

Jose Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia. Abogado, político y pensador español (Madrid 1903-Alicante 1936) Fundador de Falange Española y jefe nacional hasta su fusilamiento, por parte del Frente Popular de la II República española, de Falange Española de las JONS.

La ideología de Jose Antonio Primo de Rivera aspiraba a una sociedad de hombres libres, en la que el Estado fuese un instrumento de servicio, las plusvalías se adjudicasen al trabajo, se aboliese el capitalismo tanto privado de las sociedades liberales, como el del Estado de las sociedades marxistas y el de las corporaciones de los fascismos.

Jose Antonio Primo de Rivera propugnaba una República Sindical de los Trabajadores, para que la producción estuviese organizada y dirigida por los sindicatos, dueños de la empresa.

El hombre libre, digno e integro como centro de la sociedad. La Patria como unidad en la diversidad. Para proyectarse en una gran empresa en común. Construyendo su gran destino como pueblo que trasmite el orgullo de los valores que le son propios en su historia.

Su imagen e ideología fueron usurpadas y tergiversadas por el Régimen surgido tras la Guerra Civil española 1936-1939.

Logo camiseta José Antonio Primo de Rivera

Frases de José Antonio Primo de Rivera

“Me asombra que aun después de tres años, la inmensa mayoría de nuestros compatriotas persistan en juzgarnos sin haber empezado ni por asomo a entendernos y hasta sin haber procurado, ni aceptado la más mínima información” (del testamento de José Antonio Primo de Rivera).

“Deseo ser enterrado conforme al rito de la religión Católica, Apostólica, Romana, que profeso, en tierra bendita y bajo el amparo de la Santa Cruz” (del testamento de José Antonio).

“…Queremos menos palabrería liberal y más respeto a la libertad profunda del hombre…”

“…Una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio. Es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España…”

“Falange no es ni puede ser racista”. (José Antonio, Alicante 16 de junio 1936).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camiseta de José Antonio Primo de Rivera”

También te recomendamos…