El Gobierno y el PSOE prohíben rezar en la calle todo aquel que lo haga será detenido
El Delegado de Gobierno de Madrid. Junto a la colaboración del ministro de Interior Fernando Grande Marlaska. Ha lanzado un comunicado en el que se prohíbe literalmente rezar en la calle con amenaza de ser detenidos por la UIP.
“Que no se celebren las convocatorias convocadas por D. José Andrés Calderón Rojas, para los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2023, de 19:30 horas a 20:00 horas, en la calle de Ferraz número 74 de Madrid”. Además tienes que ver –Pitar con el coche en defensa de los manifestantes de Ferraz supone multa y detención-.
El Gobierno socialista golpista contra los católicos
Con este breve comunicado la Delegación de Gobierno dirigida por Francisco Martín Aguirre prohíbe que las personas recen en la calle. Esta medida política por el Gobierno golpista socialista es una muestra de la dictadura que se vive actualmente en España. Miles de personas en las principales redes sociales ya han indicado que “así empezó la Guerra Civil Española con la persecución y asesinatos contra los católicos”.
El Gobierno y el PSOE prohíben rezar en la calle todo aquel que lo haga será detenido
Desde hace unas semanas es habitual que todos los días entre las 19:30 horas y las 20:00 horas. Antes de la concentración en la calle Ferraz contra el golpe de Estado de los socialistas y comunistas. Que un numeroso grupo de católicos queden para rezar el Rosario. Por lo tanto, con el Gobierno socialista golpista la dirección de Pedro Sánchez ha sido directa y es la de prohibir cualquier muestra de rezar en la calle. Una medida directa contra los católicos en España.
Las personas que recen en la calle serán detenidas
Las órdenes del Gobierno socialista de Pedro Sánchez han sido la de detener por la fuerza y violencia a toda aquella persona que rece el Rosario en la calle. Para el Gobierno socialista de Pedro Sánchez todo aquel que rece en la calle merece persecución, multa y detención por parte de la Policía del Régimen dictatorial socialista.
Tal es así que en el día de hoy lunes 27 de Noviembre una mujer y un joven ya han sido detenidos por rezar en la calle de forma pacífica en la calle Ferraz. La mujer ha sido detenida delante de su madre anciana.
Los católicos seguirán rezando en la calle: El Gobierno y el PSOE prohiben rezar
Las principales redes sociales ya han hablado en defensa de los católicos por el escándalo que supone está medida contra la libertad de culto. Cientos de miles de personas ya han indicado que seguirán rezando en la calle. Bien sea en la calle Ferraz o en cualquier otro lugar de España donde les apetezca.