Pitar con el coche en la sede del PSOE supone detención y multa
La Policía del régimen socialista de Pedro Sánchez puede multarte si pitas con tu coche en los alrededores de la sede del PSOE. Esto ya le ha ocurrido a más de uno en los alrededores de la calle Ferraz.
Sí, esta es la España de la Dictadura Socialista; ¿Te manifiestas contra la dictadura? Pues la Policía de Pedro Sánchez te detiene en tu domicilio, como le ha ocurrido ya a decenas de patriotas. ¿Pitas desde tu coche en favor de los manifestantes en Ferraz? La Policía de la Dictadura te multa.
Multan a una mujer trabajadora por pitar desde coche en apoyo a los patriotas de Ferraz
Esto es lo que le ha ocurrido a una mujer durante la manifestación de la jornada veintiuno de protestas. Circulaba tranquilamente con su vehículo por las cercanías de la calle Ferraz, pita a los manifestantes -en señal de apoyo a los patriotas- y la Policía la multa. Disfruten lo votado en el Régimen de Pedro Sánchez. Además tienes que ver la siguiente información relacionada –En la Dictadura de Pedro Sánchez la Policía te detiene por manifestarte-.
La estrategia de miedo para que la gente no acuda a Ferraz
Las órdenes del Gobierno dictatorial e ilegitimo de Pedro Sánchez hacia los manifestantes contra la Dictadura ha ido cambiando de estrategia. Desde el Gobierno del golpista Pedro Sánchez no saben que hacer para frenar el Noviembre Nacional.
Desde el Gobierno han dado la orden de que la Policía pegue a niños, mujeres y ancianos. Han detenido a jóvenes y mujeres en su propio domicilio por llevar una bandera de España y acudir pacíficamente a las manifestaciones. Además, han cacheado a todos los ancianos que entraban en los alrededores de Ferraz. Han metido miedo a niños y jóvenes menores de edad para que no vayan a las manifestaciones contra la Dictadura Socialista.
Pitar con el coche en la sede del PSOE supone detención y multa
Pero ninguna estrategia de miedo, amenazas, ni multas les han servido para que la gente acuda cada tarde a Ferraz -y a todos los rincones de España- para frenar el golpe de Estado de los socialistas, de los etarras y de los golpistas separatistas. Los españoles patriotas siguen acudiendo en masa contra la Dictadura Socialista y en defensa de España.
La verdad es que no está permitido pitar en la vía pública excepto en caso de urgencia, para evitar un accidente, etc.
Ya se sabe que a quien se queja de algo contrario a los intereses creados, lo van a mirar con lupa. Y con respecto al tema de fondo, yo no creo que esto se haya hecho para conseguir los siete votos, sino que más bien esto ha sido la disculpa, ya que no manda Cataluña, sino que lo que se quiere es romper España en trocitos; y los que mandan están arriba.