Inicio Noticias Generales Asesinado un dominicano en la Feria de Abril en Barcelona tras un...

Asesinado un dominicano en el Feria de Abril en Barcelona tras un tiroteo

Asesinado un dominicano en la Feria de Abril en Barcelona tras un tiroteo

Un hombre dominicano -según varias fuentes de información- ha muerto asesinado en la tarde del sábado 4 de Mayo en un tiroteo que se ha producido en la Rambla Prim de la ciudad de Barcelona.

Los hechos han sucedido poco después de las cinco de la tarde. La zona es muy cercana al Parc del Fòrum, donde se celebraba la penúltima jornada de la tradicional Feria de Abril de la ciudad de Barcelona. Además puedes ver –Salvador Illa ofrece un pacto de Gobierno al golpista Puigdemont-.

Los medios del Régimen Corrupto del 78 ocultan la procedencia

Una vez más los medios de comunicación del Régimen Corrupto del 78 han ocultado la procedencia de las personas implicadas en el tiroteo. Resulta que más del 75% de los altercados, robos, peleas y asesinatos son causados por personas extranjeras en España. Y, los medios del Régimen del 78, -Siguiendo las instrucciones de la Agenda 2030 y el plan Kalergi-. Ocultan la procedencia de los implicados para no generar caos social y los autóctonos se defiendan.

Asesinado un dominicano en la Feria de Abril en Barcelona tras un tiroteo

Los Mossos d’Esquadra buscan al autor del disparo -en el momento en el que se escribe esta información-, que ha logrado huir del lugar de los hechos en primera instancia. Los agentes, que han acordonado rápidamente el área, no han ofrecido más información sobre las circunstancias del asesinato.

El hombre dominacano todavía se encontraba vivo cuando han llegado al lugar los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Que no han podido hacer nada para salvarle la vida.