Inicio Noticias Generales Los judíos contra el Gobierno del tirano Pedro Sánchez por Yolanda Díaz

Los judíos contra el Gobierno del tirano Pedro Sánchez por Yolanda Díaz

La comunista que responde al nombre de Yolanda Díaz comentaba  en un vídeo en la red social X que el reconocimiento del Gobierno del tirano Pedro Sánchez al Estado Palestino es un «paso importante para la paz y el progreso en la región». Y, que «El pueblo palestino y la paz en Oriente Próximo llevan demasiados años esperando. Hoy el Gobierno de coalición reconoce al Estado Palestino como miembro de pleno derecho de la sociedad internacional». La líder comunista de Sumar añadió al final de su mensaje que «Palestina será libre desde el río hasta el mar».

Lema y consigna de los terroristas de Hamás

Al parecer este lema está dirigido por lo terroristas musulmanes de Hamás que lo citan en todos sus mensajes y reivindicaciones políticas. Por ello, la comunista de Sumar Yolanda Díaz lanzó ese mensaje en las redes sociales en el vídeo. Además tienes que ver la información relacionada –Netanyahu en busca y captura por crímenes contra la humanidad-.

Los problemas diplomáticos del Gobierno del tirano Pedro Sánchez

Continuando con las diferentes crisis diplomáticas internacionales en las que se está viendo relacionado el PSOE con el tirano Pedro Sánchez a la cabeza en las últimas semanas. Esta vez la discusión deriva de unas declaraciones de varias ministras el Ejecutivo que han hecho saltar las alarmas de la comunidad judía en España.

Los judíos contra el Gobierno del tirano Pedro Sánchez por Yolanda Díaz

La Federación de Comunidades Judías en España (FCJE) ha solicitado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, una «inmediata rectificación» por usar «un lema utilizado por la organización terrorista Hamás y que supone el exterminio del estado judío», según ha opinado el colectivo judío.

Este grupo habría añadido, según ha informado la agencia de noticias del Régimen del 78 -EuropaPress-, que «la ministra dijo ‘Palestina será libre desde el río hasta el mar’, lema utilizado por la organización terrorista Hamás y que supone el exterminio del estado judío», declaraciones que ha denunciado la institución para añadir que las palabras de la líder comunista de Sumar han sido «inaceptables», según han expresado.