Inicio Noticias Generales El Partido Popular se manifiesta en defensa del Régimen corrupto del 78

El Partido Popular se manifiesta en defensa del Régimen corrupto del 78

El Partido Popular se ha manifestado este domingo para continuar con sus políticas de seguimiento de las iniciativas de Pedro Sánchez. Los del Partido Popular han vuelto a manifestarse en defensa de los burócratas de Bruselas. Una defensa de la corrupción de la Unión Europea que han escenificado portando las banderas de la UE.

El Partido Popular solo se ha movilizado cinco veces contra Pedro Sánchez

Los populares -con Alberto Núñez Feijóo a la cabeza- solo se han manifestado cinco veces contra el tirano Pedro Sánchez. Y siempre lo ha hecho con las mismas ideas y lemas que han provocado la destrucción de España. La defensa de la Agenda 2030 y las políticas de la Unión Europa son un claro ejemplo de ello. Además tienes que ver la información –Las movilizaciones del Partido Popular contra Pedro Sánchez-.

Tan solo cinco manifestaciones en cerca de un año de Gobierno del tirano Pedro Sánchez. Frente a los más de 200 días consecutivos de protestas de los patriotas frente a la sede de colocación del PSOE. Y, además, cientos de movilizaciones por toda España, frente a las tan solo cinco veces de los de Feijóo.

Las consignas de Alberto Núñez Feijóo y del Partido Popular

Alberto Núñez Feijóo, encargado de cerrar el mitin del Partido Popular, ha hecho un llamamiento a la movilización electoral, pidiendo «invertir quince minutos en ir a las urnas el 9 de junio», como si España se salvará en quince minutos y votando.

Con un discurso centrado en un asunto tan genérico como la defensa de la libertad, el líder del Partido Popular ha prometido «no fallar» a los españoles. «Por encima de los intereses de este partido están los de la nación; por encima de la conveniencia están los principios y la palabra dada», ha dicho.

«Estamos hartos de la arrogancia, de la mentira y el egoísmo», ha criticado, apelando a «Europa para que mire hacia aquí». «Si queremos que Europa atienda lo que reivindicamos aquí, tenemos que votarlo», ha dicho, animando a los ciudadanos a participar en las próximas elecciones europeas, en las que la participación jugará un papel clave sobre el resultado.

El Partido Popular se manifiesta en defensa del Régimen corrupto del 78

Los populares continuarán con su pasividad en las calles. Haciendo pensar que sus movilizaciones de salón son contra Pedro Sánchez. Pero en realidad todas sus declaraciones son las de mantener las políticas de Pedro Sánchez, tal y como han hecho hasta la fecha con sus gobiernos.