Inicio Noticias Generales El Partido Popular solo se ha movilizado cuatro veces contra Pedro Sánchez

El Partido Popular solo se ha movilizado cuatro veces contra Pedro Sánchez

Los populares de Alberto Núñez Feijóo se volverán a movilizar con banderas constitucionales y europeas que son culpables de la situación en la que nos encontramos. Asi son las cosas que los españoles tendrá que ver por quinta vez como se defiende España con los mismos instrumentos culpables de su deterioro.

El Partido Popular solo se ha movilizado cuatro veces contra Pedro Sánchez

Cuando los valientes patriotas de Ferraz se han movilizado todos los días consecutivos desde hace casi 200 días, el Partido Popular solo lo ha hecho cuatro veces. Mientras las organizaciones patriotas están día sí y día también luchando por España en la calle, el PP solo ha salido cuatro veces con banderas constitucionales culpables de la situación actual de España.

Esta será la quinta manifestación que convoca el Partido Popular. Que ya se concentraron en Madrid en defensa de la igualdad de los españoles y contra la amnistía en cuatro ocasiones anteriores: la plaza de Felipe II el 24 de septiembre; en la Puerta el Sol el 12 noviembre; y el Templo de Debod el 3 de diciembre; y la plaza de España el 28 de enero. Además tienes que ver –Feijóo pretenden pactar con el golpista Puigdemont para que no gobierne el PSOE-.

La manifestación será el 26 de mayo en Madrid

El Partido Popular (PP) ha vuelto a convocar a los españoles a las calles el 26 de mayo para protestar contra la amnistía, los bulos del PSOE y la corrupción en ese partido. Así lo ha anunciado el portavoz popular Borja Sémpers a los medios del Régimen corrupto del 78 en la calle Génova. En la rueda de prensa ha comentado que su partido “seguirá defendiendo los intereses reales de los ciudadanos. La justicia independiente. La libertad de prensa. Y los derechos de igualdad”.

El Partido Popular convoca una manifestación contra la ley de amnistía

“Para defender eso. Convocamos a toda la ciudadanía a movilizarse el 26 de mayo contra la amnistía. Contra la política de bulos de Sánchez. Y la sospecha de corrupción de su partido». Ha sentenciado Borja Sémper. Añadiendo que “los españoles que quieran mostrar su rechazo a la preocupante deriva de este Gobierno tienen una cita en Madrid”.