Inicio Noticias Generales Feijóo pretende pactar con el golpista Puigdemont para que no gobierne el...

Feijóo pretende pactar con el golpista Puigdemont para que no gobierne el PSOE

Los políticos -al formar todos parte del Régimen corrupto del 78 a nivel nacional y de la satánica Agenda 2030 a nivel internacional- están conectados entre ellos. Por lo tanto, realizan estrategias políticas comunes para mantenerse en el poder. Por ello, Alberto Núñez Feijóo estaría encantando de pactar con el golpista Puigdemont para poder gobernar.

Feijóo pretende pactar con el golpista Puigdemont para que no gobierne el PSOE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha comunicado que el líder del PSC y candidato a la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, «no puede ser presidente si Pedro Sánchez no lo autoriza». Aunque las encuestas prevean que gane las elecciones en Cataluña del próximo domingo 12 de mayo. Además tienes que ver la información relacionada –Salvador Illa propone una formación de gobierno en Cataluña a Puigdemont-.

Feijóo se plantaría hablar y pactar con Carles Puigdemont

Respecto a si se vería con el golpista contra la unidad de España -Carles Puigdemont- y candidato de los separatistas de Junts, ha respondido que «tiene que reconciliarse con la ley. Y después de esto, todo es posible. Por supuesto, hablar y conversar».

Las palabras de Feijóo sobre el candidato del PSOE Salvador Illa

«Salvador Illa está aquí para lo que necesite el presidente. Y eso es muy malo para Cataluña», ha comentado en una entrevista de -La Vanguardia- recogida por Europa Press. Y, Alberto Núñez Feijóo, ha comentado directamente que estos comicios electorales serán un comodín para que el tirano Pedro Sánchez siga presidiendo el Gobierno en minoría.

Considera que el PSOE juega a dos bandas en las elecciones: Feijóo pretende pactar con el golpista Puigdemont

Además, ha afirmado literalmente que el candidato Salvador Illa “tiene buen talante pero no es de fiar”, porque el PSC tiene más acuerdos con el separatismo en Cataluña que el independentismo entre sí: «Por tanto, pide el voto constitucionalista para entregar el poder al separatismo».