Inicio Noticias Generales Presentan una querella contra el PSOE por organización criminal

Presentan una querella contra el PSOE por organización criminal

Pocas denuncias y demandas -prácticamente. Ninguna- las está sufriendo el PSOE por ser un banda corrupta y criminal desde su fundación. Una banda que ya en la Guerra Civil Española hacía de las suyas por toda España provocando una guerra entre hermanos.

Denuncia de la Asociación Proteger España contra el PSOE

La asociación -Proteger España- ha presentado la primera querella contra el PSOE por delitos de financiación ilegal y organización ilegal en el marco del caso Koldo. Un caso que al final se ha convertido en el caso PSOE. Dicha querella también va dirigida contra Javier Hidalgo, exconsejero delegado de Globalia y este grupo empresarial. Además tienes que ver la información –Los dirigentes del PSOE cantan la Internacional en situación de violencia-.

La querella ha sido remitida a la Audiencia Nacional para ser remitida al titular del Juzgado Central de Instrucción número 2 Ismael Moreno. Desde donde se investigan las compras de material sanitario durante la supuesta pandemia del Covid19 donde a los españoles nos encerraron en nuestras casas.

Dicho ministerio en aquel momento lo dirigía José Luis Ábalos, el Gobierno balear que presidía Francina Armengol, y el Ejecutivo canario que lideraba Ángel Víctor Torres.

Presentan una querella contra el PSOE por organización criminal

La denuncia ha sido presentada por presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias, cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación, malversación de caudales públicos, defraudación fiscal y financiación ilegal de los partidos. Con motivo de «la adjudicación presuntamente irregular del suministro de cerca de 20 millones de mascarillas FFP2 durante la pandemia de Covid-19».

«Esta acción se dirige, solamente y por el momento, contra una de las ramas de la supuesta trama, pero que seguimos investigando la adjudicación de otros elementos de protección y a otras empresas y personas favorecidas por la utilización, aparentemente convencional, del trámite de urgencia empleado para la asignación digital de los contratos», añade.

La querella va dirigida además contra las sociedades Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas S.L, Deluxe Fortune S.L., MTM 180 Capital S.L., Star Tic Innovación S.A., Gama Global Trading S.L., Erromar Soluciones Digitales S.L., Anglia Global S.A., Globalia Broker Services S.A. y Sistemas Integrales de Reparación y Mantenimiento S.L.