Inicio Noticias de Patriotas La Falange realiza una acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro...

La Falange realiza una acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro Sánchez

Los falangistas de Falange Española de las JONS – La Falange han realizado una acción propagandística en la ciudad de Barcelona. La acción realizada por una docena de falangistas residentes en Cataluña ha estado presidida por una pancarta. En la lona se podía leer un mensaje claro y directo: “PSC-PSOE: ¡Traidores!”.

La Falange de la ciudad de Barcelona

La acción tuvo lugar el pasado domingo 5 de mayo en la ciudad de Barcelona. Los falangistas se posicionaron a las puertas del Banco de España. Dicho lugar se encuentra en la Plaza de Cataluña 17, Ciutat Vella. Y desplegaron la pancarta para que sea visible por todos los que circulaban en ese momento por la calle.

Los falangistas en Cataluña en la actualidad: Acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro Sánchez

Aunque les pese a algunos los falangistas siguen presentes en Cataluña. Y realizan acciones para estar presentes en la política española como la realizada el pasado domingo.

Tal y como han comunicado desde la organización La Falange la acción sirvió para que los falangistas tengan visibilidad en la calle. Y mucho más en Cataluña, donde hace más falta que nunca la presencia de grupos patriotas en las calles para no ceder terreno a los separatistas que pretenden romper la unidad de España.

La Falange realiza una acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro Sánchez La Falange realiza una acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro Sánchez

La Falange realiza una acción en Barcelona contra el PSOE de Pedro Sánchez

“Frente a la subdelegación del Gobierno y desde el corazón de Barcelona en el Banco de España, nuestra consigna es clara, corta y concisa: ¡PSC-PSOE TRAIDORES!” La Falange de Barcelona, han comunicado en las redes sociales oficiales de La Falange. Además tienes que ver la información relacionada –La acción de Hacer Nación en la estación de Barcelona Sants-.

Falange Española de las JONS – La Falange en las elecciones europeas

Además, los falangistas de Falange Española de las JONS – La Falange han publicado hoy la imagen de su presentación a las elecciones europeas del próximo domingo 9 de Junio. Donde los falangistas estarán una vez más presentes. Todavía -a la espera de la aceptación de firmas y avales- se desconoce quién será el cabeza de lista.