Inicio Noticias de Patriotas Conmemoración del nacimiento de José Antonio Primo de Rivera en la Vieja...

Conmemoración del nacimiento de José Antonio Primo de Rivera en la Vieja Guardia

Como viene siendo tradicional los falangistas madrileños acudieron a la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia para conmemorar a José Antonio Primo de Rivera. Se cumplían el 121 años del nacimiento del fundador de Falange y primer Jefe Nacional de Falange Española de las JONS. Por lo tanto, más de un centenar de falangistas se dieron cita para una Misa y un acto de conmemoración.

El acto tuvo lugar -tal y como estaba anunciado- el pasado viernes 26 de abril en la Cuesta de Santo Domingo lugar donde se encuentra la tradicional sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia.

Misa por el nacimiento del fundador de Falange Española

En la sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia. Se celebró la Santa Misa en memoria y honor del fundador de la Falange Española, José Antonio Primo de Rivera. En conmemoración del CXXI aniversario de su nacimiento el 24 de Abril del año 1903. Además tienes que ver la información relacionada –Nacimiento de José Antonio Primo de Rivera-.

El acto acabó con el canto del Cara al Sol

La Conmemoración, desde la sede de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia de la Falange, del CXXI aniversario del nacimiento del fundador de Falange Española. Al acto y a la misa acudieron un importante número de falangistas. Finalmente, el acto acabo con el himno de la Falange Española el Cara al Sol.

El acto acabó con el canto del Cara al Sol