Inicio Noticias de Patriotas Núcleo Nacional inicia sus propuestas revolucionarias con más de doscientas personas en...

Núcleo Nacional inicia sus propuestas revolucionarias con más de doscientas personas en su presentación

En el día de hoy domingo 14 de Abril -tal y como estaba anunciado en el vídeo de presentación- la organización política patriota -Núcleo Nacional- se ha presentado en la ciudad de Madrid. El acto ha tenido lugar en el Espacio Ardemans con la presencia de unas doscientas personas, más de la mitad jóvenes.

Núcleo Nacional quiere crear núcleos en toda España

“Españoles de todo tipo, toda edad y toda condición han podido conocer hoy nuestro proyecto. Queremos llegar a todos los rincones de España y tener la fuerza suficiente como para plantar cara a los enemigos de la nación. ¡Hay esperanza!”, han señalado desde Núcleo Nacional. Además puedes ver la información relacionada –Núcleo Nacional impulsa una revolución con su presentación en Madrid-.

Núcleo Nacional agradece la presencia a su presentación pública

“Muchas gracias a todos por acudir a nuestro acto de presentación. Ha sido todo un éxito y se han superado todas las expectativas que teníamos. Queremos hacer mención especial a que les parecemos tan peligrosos que medios como Daily Mail y personajes como Manuel Carballal se han presentado en el acto”, han sentenciado desde Núcleo Nacional en sus redes sociales oficiales.

Presentación Núcleo Nacional en Madrid

El vídeo de presentación de Núcleo Nacional ha dado sus resultados. Y con la presencia de un nutrido grupo de jóvenes llegados de muchos rincones de España, consolidan su puesta en la escena política. Además puedes ver la información –Núcleo nacional explica la estrategia de taparse la cara en el vídeo de presentación-.

Desde el periódico digital elmunicipio.es seguiremos informando de las nuevas novedades de Núcleo Nacional y seguiremos actualizando la información que nos vaya llegando a la redacción.

Núcleo Nacional agradece la presencia a su presentación pública