Inicio Noticias de Patriotas Núcleo Nacional impulsa una revolución con su presentación en Madrid

Núcleo Nacional impulsa una revolución con su presentación en Madrid

La expectación era máxima. Desde hace unos meses algo se estaba preparado en el mundo patriota en España. Después de meses preparando una alternativa -de forma interna- al Régimen corrupto del 78, han aparecido las primeras informaciones oficiales. Núcleo Nacional informaba en su cuenta oficial de la red Social X hace unos días: “No hagáis planes para las próximas semanas. Este abril volverá a reír la primavera. TIC TAC”.

Presentación de Núcleo Nacional en Madrid

En un vídeo lanzado en sus redes sociales oficiales los militantes de Núcleo Nacional han informado del día, el lugar y la hora de su puesta en la escena política. Será el próximo domingo 14 de Abril en el Espacio Ardemans (Calle Ardemans 66) en la ciudad de Madrid a las 11:30 horas. En un acto público que durará hasta las 15:00 horas.

Los principios ideológicos de Núcleo Nacional

“Todo lo que nos dejaron en herencia nuestros antepasados ​​está siendo demolido. Nuestra patria merece que estemos a la altura”, sentencian los jóvenes de Núcleo Nacional.

A la espera de más información y del día de la presentación oficial desde Núcleo Nacional consideran fundamental: La defensa de la Unidad de España, La defensa de nuestra cultura e identidad, No al Orden Mundial y al Globalismo Multiculturalismo, tal y como señalan en sus medios oficiales de información.

Núcleo Nacional impulsa una revolución con su presentación en Madrid

Escasas horas después de la publicación del vídeo donde un joven -junto a varios militantes- informa sobre las novedades de Núcleo Nacional, sus bases ideológicas y el día de la presentación pública. Las imágenes del primer vídeo de Núcleo Nacional ha sido una revolución en las redes sociales, en pocas horas ya han visto el vídeo cerca de un millón de personas. Y los comentarios principalmente eran de bienvenida, agradecimiento y apoyo al grupo Núcleo Nacional.

Núcleo Nacional en menos de un día -desde el anuncio de su presentación- consigue miles de seguidores en sus redes sociales oficiales y han creado una expectación que no se veía desde hace tiempo en el mundo patriota y nacional español.

Presentación Núcleo Nacional en Madrid en el Espacio Ardemans