Inicio Editoriales Pedro Sánchez anuncia que continua para seguir destruyendo España

Pedro Sánchez anuncia que continua para seguir destruyendo España

El tirano Pedro Sánchez ha lanzado un discurso de victimización política. Ha utilizado los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 para hacerse la víctima de unos ataques inventados. Y, por último, ha montado un espectáculo para que su liderazgo en política continue en la actualidad.

Se hace la víctima utilizando medios del Régimen del 78

El discurso del tirano Pedro Sánchez ha sido algo esperado. Unas palabras lanzadas exclusivamente a los suyos, a los enemigos de España. Habla de su mujer, pero lo que interesa es su propia persona como un supuesto narcisista. Se carga España, arruina a los españoles y luego se hace la víctima. Además tienes que ver la información relacionada –Los dirigentes del PSOE cantan la Internacional y piden guerra en Ferraz-.

Pedro Sánchez anuncia que continua para seguir destruyendo a España

Se queda como Presidente del Gobierno y anuncia que va a seguir destruyendo a España. “Anuncio continuar con más fuerzas que nunca”, busca seguir su plan de destrucción de España. Ha comunicado que quiere seguir con sus pactos con la banda terrorista ETA y sus acuerdos con los separatistas golpistas contra la unidad de España.

Anuncia que se queda al frente de la tiranía del Sanchismo. Señala que los ataques a su familia, ataques inventados, son contra su persona. Comunica que quiere seguir para seguir avanzando en destruir a la nación española.

El tirano Pedro Sánchez monta un show político

Los cinco días de la supuesta reflexión para ver si dimite resulta ser un paripé político a la par de las dictaduras comunistas. Todo responde a una estrategia política para seguir con la Dictadura del Régimen corrupto del 78. Todo ha sido un escenario político para justificar sus políticas contra el interés del conjunto de España.

En resumen, el plan de Pedro Sánchez continua para seguir con las políticas que ha llevado hasta la actualidad, pero con más radicalismo. La decisión de Pedro Sánchez solo beneficia a los enemigos de España, a la banda terrorista ETA y a los separatistas contra la unidad de España.