Inicio Noticias Generales Óscar Puente culpa a Ayuso de los problemas de su ministerio

Óscar Puente culpa a Ayuso de los problemas de su ministerio

Las palabras de Óscar Puente orquestadas por el tirano Pedro Sánchez hacía el Presidente de Argentina, Javier Milei. Unas declaraciones para formar un escándalo exterior con el objetivo de desviar la atención política y que no se hable de los problemas del Gobierno.

Además, el Ministro Óscar Puente ha hablado sobre el incidente del tren de cercanías en una rueda de prensa en la mañana de este pasado martes. Además puedes ver la información –Óscar Puente se escapa con una jovenzuela a Portugal-.

Las palabras de Óscar Puente sobre el incidente de tren en Atocha

Óscar Puente ha explicado a los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 sobre el Cercanías de Madrid -Atocha- y afirma que se produjo “un efecto de bola de nieve en el que los pasajeros se bajaron obligando a detener todas las entradas a Atocha”: “Una recomendación: no bajen del tren a menos que el maquinista lo pida”.

Óscar Puente culpa a Ayuso de los problemas de su ministerio

Óscar Puente comenta que las incidencias del Metro de la ciudad de Madrid. “multiplican por 10” a las de Cercanías: “Ayer se produjo una incidencia importante en el Metro. Y no he escuchado a nadie preguntar por qué estaba Ayuso haciendo campaña en Cataluña”.

Óscar Puente asegura que a finales de este año o principios del siguiente llegarán los nuevos trenes de Cercanías a Madrid: “Desde 2008 no entra un tren nuevo en la red de Cercanías, 16 años. Este Gobierno afrontó la mayor compra de trenes de la historia de Renfe”, ha sentenciado el ministro.

Comparecencia de Óscar Puente sobre los insultos a Milei por llamarle drogadicto

Óscar Puente sobre el comunicado del Gobierno de Argentina, Javier Milei. “Si yo hubiera tenido la noción de que iba a tener esta repercusión no lo hubiera dicho”, ha finalizado el Ministro de Transporter Óscar Puente.