Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas presentan su candidatura para las elecciones al Parlamento Europeo

Los falangistas han presentado esta semana los avales y todas las firmas necesarias para su candidatura en las elecciones al Parlamento Europeo. Dichas elecciones europeas tendrán lugar el próximo domingo 9 de Junio de 2024.

Presentada la candidatura de dos organizaciones falangistas

La candidatura ha sido presentada conjuntamente por dos organizaciones falangistas -Falange Española de las JONS y La Falange- que se encuentran a la espera de la aprobación de los avales y las firmas. Por lo tanto, habrá que esperar hasta el martes 14 de Mayo para ver si la Junta Electoral aprueba la candidatura falangista. Además tienes que ver –Tienda Falangista y Libros de Falange Española-.

A la espera de dicha aprobación, los falangistas han convocado un acto para este viernes 10 de mayo. El acto tendrá lugar en la sede de la Hermandad de la Vieja Guardia situada en la Cuesta de Santo Domingo,3 1º escalera izquierda de la ciudad de Madrid.

Conferencia especial elecciones europeas en la Hermandad de la Vieja Guardia

En esta ocasión los Viernes Culturales de FE de las JONS – La Falange será una especial sobre las elecciones europeas: “Sin FE y sin Respeto”. Y la conferencia estará impartida por Norberto Pico Sanabria -Jefe Nacional de Falange Española de las JONS-, Manuel Andrino -Jefe Nacional de La Falange- y Jesús Heras Marcos -Secretario General de Comunicación e Imagen de La Falange-.

Por el momento, -y como ya hemos indicado, a la espera de la aprobación de las candidaturas- se desconoce quién será el cabeza de lista de los falangistas para las elecciones al Parlamento Europeo.

Conferencia especial elecciones europeas en la Hermandad de la Vieja Guardia