Inicio Noticias de Patriotas Comunicado de Núcleo Nacional por el ataque de Israel contra Palestina en...

Comunicado de Núcleo Nacional por el ataque de Israel contra Palestina en Rafah

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha comunicado a los medios de comunicación internacionales que la propuesta de tregua ofrecida por Egipto y Qatar -y aceptada por Hamás- está «muy lejos» de satisfacer las demandas de los intereses de Israel.

Israel no acepta la paz y ataca Palestina en la Franja de Gaza bombardeando Rafah

Por lo tanto, Israel, no accedió a firmar un alto el fuego y horas más tarde el Ejército de Israel comenzó su bombardeo con misiles en el paso fronterizo de Rafah, situado al sur de la Franja de Gaza, haciendo frontera con Egipto.

Además, Netanyahu, afirmó que la proposición pretendía «torpedear» la entrada de las fuerzas israelíes. Y que no aceptará ninguna propuesta que «ponga en peligro la seguridad» de los ciudadanos y el «futuro» de Israel.

Comunicado de Núcleo Nacional por el ataque de Israel contra Palestina en Rafah

Este es el breve comunicado que han publicado desde la formación cultural y patriota Núcleo Nacional con motivo del ataque de Israel en Rafah en la Franja de Gaza: Además tienes que ver –Crónica de la presentación de Núcleo Nacional en Madrid

Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina y todos los demás países miran hacia otro lado para no enfadar al amo. Lo hemos dicho mil veces, lo podéis ver en nuestras intervenciones. No porque nos lo pida nadie para meter mierda, sino porque es la verdad.

Cualquier patriota español no debe olvidar que es Israel quien financia la invasión magrebí a la que está siendo sometida toda Europa. Para acabar con un problema hay que cortarlo de raíz.

Por no olvidar que Israel también está masacrando a los católicos que residen en la franja de Gaza sin ningún tipo de miramiento, llegando incluso a bombardear las iglesias cristianas.

Comunicado de Núcleo Nacional publicado en sus canales de comunicación oficiales en las redes sociales.