Inicio Noticias de Patriotas Democracia Nacional comunica que no se presenta a las elecciones europeas

Democracia Nacional comunica que no se presenta a las elecciones europeas

Como sabéis, el próximo 9 de junio tendrán lugar las elecciones al Parlamento europeo. Aunque DN es contraria a la UE siempre hemos considerado útil presentarse a estos comicios para movilizar la militancia y porque entrar en el Parlamento puede ser una gran plataforma para dar a conocer nuestro proyecto y combatir a la UE desde dentro.

Es complicado, pero en el pasado amigos de DN de la asociación europea APF, como el italiano Roberto Fiore, el alemán Udo Voight el británico Nick Griffin, o el griego Ionnis Lagos lo consiguieron. Además puedes ver –Cárcel para el traidor Pedro Sánchez-.

La intención de Democracia Nacional de presentarse a las elecciones europeas

En nuestro anterior comunicado os transmitimos la intención de DN de abrir una ronda de contactos con personas y organizaciones del ámbito soberanista español para intentar organizar algún tipo de plataforma unitaria.

La idea, en la medida de lo posible, era aprovechar el tirón de las revueltas iniciadas en Ferraz durante el mes de noviembre para unir a la mayor parte de movimientos y personas, al margen de VOX, presentes en dichas revueltas y así poder presentar un frente común con opciones de trabajar en una línea conjunta.

Con ese objetivo iniciamos los contactos que, por desgracia, no han dado los resultados buscados, pues no ha sido posible poder organizar una fuerza unitaria con las diversas personas y organizaciones contactadas que sirviera de base para ampliar dichos contactos a otras asociaciones, como era nuestra idea inicial.

Democracia Nacional comunica que no se presenta a las elecciones europeas

En consecuencia, DN ha decidido no presentarse a las elecciones, pues viendo la intención de algunos en ir «por libre», como ha sido el caso de las organizaciones de agricultores que presentan una candidatura parecida a la que en Holanda tuvo un éxito importante, la plataforma que presenta el extraño Alvise, viendo que otras opciones patriotas habituales en estos procesos también se presentan por libre…No hemos querido contribuir a la habitual «sopa de letras» patriota con infinidad de candidaturas atomizadas que tanto disgustan al electorado nacional y que cada una por separado cosecha resultados que no cumplen con los objetivos buscados.

La formación política Democracia Nacional da libertad a sus militantes para votar lo que consideren

Por estas razones, como decimos, DN no se presenta a las elecciones europeas. A nuestros militantes y simpatizantes les damos libertad para hacer lo que consideren. Pueden abstenerse o pueden votar a alguna de las candidaturas que se presenten y que ellos consideren útiles. Aunque sinceramente, ninguna se acerca siquiera al ideario de DN, que ha denunciado más que nadie, incluso en el mismo Parlamento Europeo, la pérdida de soberanía de nuestra nación.

Aunque no haya sido posible organizarnos a nivel electoral. Nuestra mano sigue tendida al resto de movimientos, organizaciones y asociaciones nacionalistas. Para actuar juntos en la calle ante las graves amenazas que se ciernen sobre España.

DN fija su compromiso electoral para las próximas municipales. Y organizar así la resistencia en los municipios de toda España. Donde hay implantación y apoyo por unos españoles cada vez más hartos de los partidos convencionales.

Democracia Nacional recuperemos nuestra soberania

Democracia Nacional inicia una campaña “Recuperemos nuestra soberanía”

El hecho de que DN no se presente a las europeas no implica que no vayamos a estar presentes en la campaña. Pues nuestro compromiso es con la verdad. Y la verdad es que la actual UE es nefasta y una herramienta para la destrucción de Europa. Que, de no reformarse desde dentro de una manera radical, la única opción que cabe es salirse de la misma.

Por eso DN lanza la campaña “Recuperemos nuestra soberanía”. Para seguir en las calles de España y continuar siendo un “tanque de pensamiento y acción». Que siga promoviendo el nacionalismo radical español en nuestros canales de difusión, eventos y manifestaciones.

Seguimos contando con todos vosotros para los próximos eventos que tendrán lugar en MADRID Y BARCELONA el próximo 11 de Mayo.

Comunicado oficial de Democracia Nacional -DN-.