Inicio Noticias Generales La mujer de Pedro Sánchez dice que irán a por sus hijas

La mujer de Pedro Sánchez dice que irán a por sus hijas

Las dos hijas del tirano Pedro Sánchez no han estado presentes nunca ante la opinión pública. Y, según informan algunos medios de comunicación, Begoña Gómez habría dicho a Pedro Sánchez “Mañana irán a por tus hijas”, para que tomará una decisión definitiva.

Las jóvenes nunca han estado expuestas en los medios de comunicación

Su hija mayor, Ainhoa, nació en el pasado año 2005. Y la segunda, Carlota, vino al mundo en el pasado año 2007. Ninguna de ellas ha tenido exposición pública ante los medios de comunicación del Régimen. Aunque su padre -Pedro Sánchez- sí reveló en la campaña de las elecciones 23 del Julio, en el pódcast ‘La pija y la quinqui’, que su hija mayor estaba estudiando Psicología. Y que las dos son aficionadas al baloncesto, como él. Además tienes que ver –Los dirigentes del PSOE cantan la Internacional y piden guerra-.

La mujer de Pedro Sánchez dice que irán a por sus hijas

En las horas siguientes a la noticia de la investigación judicial contra la mujer de Pedro Sánchez, y antes de que Pedro Sánchez difundiera la “carta a la ciudadanía”, haciendose la víctima. Begoña Gómez lanzó a su marido -Pedro Sánchez- una dura advertencia: “Mañana irán a por tus hijas”, según han comunicado e informado desde el medio El Confidencial Digital.

Motivo de la decisión de Pedro Sánchez y escribir la carta

Las fuentes consultadas por dicho medio de comunicación afirman que ese comentario fue uno de los motivos principales que condujo al presidente a plantearse el dilema sobre su continuidad al frente del Gobierno. El aviso de su mujer -Begoña Gómez- fue claro: “Hoy van a por mí, pero, si no pueden conmigo, mañana irán a por tus hijas”.

La decisión de escribir la carta a la ciudadanía

Al salir de la sesión de control en el Congreso de los Diputados, el miércoles 24 de Abril de 2024, el tirano Pedro Sánchez se dirigió a La Moncloa, junto a su familia, y decidió escribir la carta a la ciudadanía. Como han contado varios medios del Régimen corrupto del 78, la redactó de su puño y letra, en solitario, sin ayuda de ningún asesor. No consultó con nadie, pero estuvo acompañado de su mujer en todo momento.