Inicio Noticias Generales Pedro Sánchez coge el Falcon para irse de vacaciones después de cinco...

Pedro Sánchez coge el Falcon para irse de vacaciones después de cinco días de reflexión

El tirano del Palacio de la Moncloa que responde al nombre de Pedro Sánchez -según varias cuentas de redes sociales de medios informativos- se ha marchado a Doñana. Dicho lugar es el preferido de Pedro Sánchez cada vez que se marcha de vacaciones.

Después de estar cerca de una semana dando vueltas a los españoles mientras se encontraba de retiro pensando supuestamente si dimitía. Pedro Sánchez ha cogido el Falcon para marchase a Doñana. Además tienes que ver –Pedro Sánchez continua para seguir destruyendo la unidad de España-.

¿Cómo es el Palacio de Marismillas en Doñana?

El Palacio de las Marismillas, situado en Doñana, es el destino de vacaciones preferido del tirano Pedro Sánchez. Este lugar ha estado en el centro de la polémica en los últimos tiempos. Esto es debido a las reformas realizadas en el Palacio para la comodidad de Pedro Sánchez. Por supuesto, reformas pagadas con dinero público solicitado por Pedro Sánchez.

Las reformas del Palacio de las Marismillas han estado pagadas con dinero procedente de los Fondos Europeos destinados a la recuperación económica de España. De los Fondos Europeos que Europa destinó a España para la recuperación tras la Pandemia de falsa bandera del Covid 19, entre otros problemas en la económica española.

La residencia palaciega dispone de una amplia gama de habitaciones y comodidades diseñadas para asegurar una estancia cómoda. Con un total de 18 baños y una cantidad igual de habitaciones, ofrece espacio más que adecuado para la familia Sánchez Gómez y sus invitados. Además, cuenta con un comedor espacioso, una piscina y acceso directo a una playa privada.

¿Cuánto ha costado la reforma del Palacio en Doñana?

Según documentos oficiales obtenidos por el medio de comunicación El Debate, el Gobierno comunista de Pedro Sánchez ha asignado alrededor de 350.000 euros de los Fondos Europeos para llevar a cabo mejoras en el Palacio de las Marismillas. Las obras de reforma van destinadas al mejoramiento de las instalaciones en su conjunto para la comodidad de la familia de Pedro Sánchez. Incluir más lujo en las instalaciones y hacer más espaciosas las zonas comunes del Palacio. Todo ello sin un proceso de licitación pública, según informan desde dicho medio de comunicación.

Estos hechos desde que han sido puestos a la opinión pública y a la sociedad española han causa un gran malestar en las principales redes sociales. Por lo tanto, la trasparencia del Gobierno de Pedro Sánchez en estos gastos está dejando mucho que desear entre los españoles. Los Fondos Europeos no están legalmente para reformar las residencias vacacionales de Pedro Sánchez.