Inicio Noticias de Patriotas España 2000 reivindica la República Nacional y procedimiento contra Mónica Oltra

El próximo domingo 14 de abril, aniversario de la nefasta y criminal Segunda República que nos llevó a una Guerra Civil de la mano del PSOE y del Frente Popular. La organización España 2000 reivindicará la República Nacional.

Tal y como han comunicado desde la formación España 2000, el punto de encuentro será en La Resistencia a las 10:30h -Sede de España 2000 en Valencia- donde celebrarán un almuerzo de hermandad entre camaradas, amigos y simpatizantes.

España 2000 reivindica la República Nacional

Posteriomente, desde ese mismo lugar saldrán para desplegar “la bandera de España más grande del mundo” en un punto estratégico de la ciudad de Valencia., según informan desde los medios oficiales del partido España 2000.

Es imprescindible confirmar asistencia previamente en la misma sede de España 2000 o a través de los siguientes teléfonos: 963331632 o 626759202, que ha facilitado la organización.

El procedimiento contra Mónica Oltra: España 2000 reivindica la República Nacional

Artículo de opinión de José Luis Roberto -Presidente nacional de España 2000-

El juzgado de instrucción numero 15 de Valencia ha archivado provisionalmente, a falta de recurso, el procedimiento contra Mónica Oltra. Además tienes que ver –Para José Luis Roberto son tiempo de unirse y de implicarse-.

Leo al coro de palmeros de la izquierda con la continua citación del montaje de la extrema derecha, que es nuestra responsabilidad, y que al menos deberíamos (debería) pedir perdón.

Información de José Luís Roberto de España 2000

Centremos el tema:

1.- En ningún momento de este largo proceso he solicitado como letrado la investigación de Mónica Oltra. Su enjuiciamiento se debe a una decisión del juez instructor, tras unas declaraciones desafortunadas de la misma Oltra, y con una dura calificación por parte de la fiscal. Nada que ver con extrema derecha. Simples mecanismos judiciales.

2.- El insoportable clima que dicen que vivió no es por mi participación como abogado de la víctima de su marido. Aunque me haya puesto a mi como el malvado, por no atreverse a señalar a los verdaderos que le hicieron daño. Los que desequilibraron su sentido fueron sus propios socios que aprovecharon el momento. Ella misma reconoce que dimitió para no romper el pacto del Botánico.

3.- Para mí la principal culpable de la situación fue ella misma que con su actuación desproporcionada alentó lo que pasó. Fueron sus declaraciones las que llevaron al juzgado a meterla en el sumario (no fue a petición de ninguna de las partes); fueron sus continuas declaraciones fuera de lugar y sus actuaciones esperpénticas (el baile con Baldovi en el cauce del Río) los que demostraron que no tenía control ni sobre la situación, ni sobre su actitud, llevándola del completo parosismo feliz a la total depresión con su dimisión al día siguiente.

Si hay algún culpable y cree que deba pedir perdón que lo haga.

Por mi parte yo solo he sido un espectador atónito viendo el devenir de los hechos, limitándome a defender a mi clienta.

Personas que nos gobiernan a costa del dinero de nuestros impuestos deberían: Unos tener el equilibrio personal y necesario para ostentar el cargo que ostentan. Otros tener la mínima lealtad a los que son sus socios políticos.

José Luis Roberto, Presidente nacional de España 2000.

Homenaje a Santi Bojados

Con motivo del quinto aniversario del fallecimiento de nuestro camarada Santi Bojados, la delegación de España 2000 Castellón, con su hermano Raúl al frente, ha organizado un homenaje en el cementerio de San José en Castellón el próximo 20 de abril a las 11:00h.