Inicio Noticias Generales Dwayne Johnson no apoyará a Joe Biden

Dwayne Johnson no apoyará a Joe Biden

En las últimas horas hemos publicado en nuestras redes sociales de la Agencia FAES las informaciones sobre las elecciones en Estados Unidos. Una precampaña en la que el candidato Donald Trump está dando mucho de que hablar. La realidad de que gane las elecciones cada día es más posible y va cogiendo más fuerza.

Dwayne Johnson no apoyará a Joe Biden

El actor Dwayne Johnson más conocido como -La Roca- ha hablado para el medio de comunicación estadounidense Fox News sobre las elecciones del próximo mes de noviembre. Ha señalado que no apoyará al candidato Joe Biden.

Dwayne Johnson apoyó en campaña y con su voto a Joe Biden en las elecciones del pasado año 2020. Pero tal y como ha sentenciado en dicho canal información en esta ocasión no volverá a hacer. Posiblemente este pensando en cambiar su voto por el de Donald Trump.

La Roca pensaba que estaba haciendo lo correcto

Cuando apoyó al candidato Joe Biden en el pasado año 2020, según señaló el actor, pensó que era la mejor decisión en ese momento, pero pronto -según comenta- fue descubriendo su error.

“Pensé: Estoy en esta posición en la que tengo cierta influencia y sentí que era mi trabajo entonces ejercer mi influencia y compartir: Voy a apoyar a este. No lo voy a volver a hacer”, comentaba a FOX el actor que dirá cuál será su voto definitivo.

La idea de Donald Trump va cogiendo más fuerza

Cada día son más las personas con contactos que van comentado su inclinación política para las próximas elecciones en Estados Unidos. Lo que es sorprendente es que los famosos poco a poco le van quitando el apoyo a Joe Bien. Y, por lo tanto, la opción de Donald Trump va cogiendo más fuerza.