Inicio Editoriales El PSOE moviliza a sus militantes para pedirle a Sánchez que continue...

El PSOE moviliza a sus militantes para pedirle a Sánchez que continue sus pactos con ETA y los separatistas

El PSOE ha contratado a miles de manifestantes con autobús pagados por el partido para que acudan a apoyar al tirano Pedro Sánchez. Autobuses enviados por el PSOE desde todos los rincones de España no ha servido para llenar Ferraz. El PSOE ha pinchado en su intento de victimizarse por la corrupción, por sus pactos con la banda terrorista ETA y sus acuerdos con los separatistas golpistas en Cataluña.

El aquelarre del PSOE en defensa de Pedro Sánchez

Los del PSOE han funcionado como una secta para apoyar a su líder. Han convertido su comité en un aquelarre para apoyar a Pedro Sánchez. Una concentración en una calle pequeña -Ferraz- donde se podían ver muchos espacios libres sin manifestantes.

La movilización -y la carta- son dos movimientos políticos para hacer una campaña de mercadotecnia en favor a Pedro Sánchez. Pero en esa ocasión el aquelarre del PSOE no ha salido y han sido pocos los españoles que han acudido a la llamada. Además tienes que ver –La presentadora de RTVE firma una carta en contra de la libertad de prensa-.

Los concentrados -todos con conflictos de intereses económicos- con sueldo del PSOE han apoyado las políticas del Pedro Sánchez. Con su presencia han firmado su adhesión a los pactos del PSOE y de Pedro Sánchez con etarras y golpistas separatistas al mismo tiempo que defienden la ley de amnistía.

Las pancartas y las consignas lanzadas por los funcionarios del PSOE en defensa de Pedro Sánchez

Los manifestantes han portado banderas del PSOE, banderas de la segunda república que nos llevó a una Guerra Civil entre españoles, banderas de colores del chiringuito subvencionado desde el ministerio de Igualdad y logotipos satánicos que la Agenda 2030. Además tienes que ver –Nuevas querellas contra Begoña Gómez que implica a Pedro Sánchez-.

Los militantes -funcionarios del PSOE- han gritado lemas- como “Pedro se queda”, “Pedro quédate”, “Pedro Presidente”, “No estás solo” y han lanzado consignas en favor a los pactos del PSOE con terroristas de ETA y en defensa de la ley de amnistía que defiende a golpistas contra la unidad de España.