Inicio Noticias Generales La presentadora de RTVE lidera un manifiesto contra la libertad de prensa

La presentadora de RTVE lidera un manifiesto contra la libertad de prensa

No es la primera vez que los posicionamientos de la presentadora Silvia Intxaurrondo ponen en duda la supuesta neutralidad que debería mantener RTVE en el debate político nacional. RTVE está inmerso en recientes polémicas como la implicación de Moncloa en la sucesión de su presidenta o el fichaje de David Broncano.

RTVE apoya a Pedro Sánchez y se posiciona políticamente en defensa del PSOE

La presentadora más famosa en la actualidad de RTVE que responde al nombre de Silvia Intxaurrondo suscribe un manifiesto que denuncia “el ataque de la ultraderecha mediática y judicial contra la esposa del presidente”. Además, la presentadora funcionaria de la televisión pública llama a “movilizarse en las calles” contra lo que tacha de “atropello antidemocrático”. En un claro ejemplo de posicionamiento político en la que intenta movilizar a la extrema izquierda en las calles de España.

El comunicado firmado por Silvia Intxaurrondo como presentadora de RTVE

El comunicado figura en un formulario de documentos de Google, al que se habrían sumado “miles de periodistas”, pero no tiene un método verificador de la identidad. Al lado del nombre de Silvia Intxaurrondo aparecen miles de firmantes contra la libertad de prensa. Además tienes que ver –HazteOir se suma a querella de Manos Limpias contra Begoña Gómez-.

En el comunicado -que lo puede firmar quien quiera por las redes sociales- figuran firmas del tipo “José Antonio Girón de Velasco” -por el exministro franquista del mismo nombre-, “Begoña Begoño Santxez” o “Minabo de Kiev Txapote”, según han informado desde diferentes medios como el ABC.

La presentadora de RTVE lidera un manifiesto contra la libertad de prensa

Este grupo de periodistas que firman el manifiesto invitan «a la sociedad civil a sumarse a este manifiesto» y a movilizarse en las principales redes sociales «y en las calles contra este atropello antidemocrático», concluyendo así: «Los gobiernos se eligen y se cambian en las urnas y en el Parlamento. No al golpismo judicial y mediático. No a la máquina del fango».

Al parecer el tirano Pedro Sánchez ya ha comenzado su movilización para acabar con la democracia en España. Y busca tener vía libre para continuar sus pactos con los separatistas y con los etarras en contra de la unidad de España y en contra de los intereses de la nación.