Inicio Noticias Generales HazteOir se suma a Manos Limpias y se querella contra la mujer...

HazteOir se suma a Manos Limpias y se querella contra la mujer de Pedro Sánchez

Los activistas de la sociedad civil -HazteOir- se ha movilizado para la acusación contra la mujer del tirano Pedro Sánchez. Han presentado hace unas horas una querella en el mismo juzgado acusando a Begoña Gómez de un número elevado de delitos de tráfico de influencias. Los de HazteOir se suman de esta forma a la querella contra la mujer de Pedro Sánchez que ya presentó los activistas de -Manos Limpias-.

La querella ya la presentó Manos Limpias

Tanto HazteOir como Manos Limpias se han basado en presentar las noticias que diversos medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 publican desde hace dos meses sobre la actividad profesional de Begoña Gómez. Además tienes que ver –La posible dimisión de Pedro Sánchez-.

Los movimientos de HazteOir

HazteOir ha impulsado campañas y acciones judiciales contra el asesinato del aborto y sobre las leyes que van contra la dignidad de las personas. HazteOir llegó a ser distinguido en el pasado año 2013 por el Gobierno de Mariano Rajoy como una asociación de “utilidad pública”. Ahora afirma que inicia acciones penales contra la esposa del tirano Pedro Sánchez “ante la intranquilidad de los ciudadanos al ver que Begoña Gómez podía no tener que dar la cara ante la Justicia”.

HazteOir se suma a Manos Limpias y se querella contra la mujer de Pedro Sánchez

La organización presidida por Ignacio Arsuaga presenta nuevas acciones penales contra la mujer del tirano Pedro Sánchez. Comunican desde HazteOir que es una querella “fundamentada en hechos e informaciones de manera cronológica y rigurosa”, anunciando una “batería de acciones judiciales” contra Begoña Gómez.

Ambas querellas han sido consideradas en España como unas acusaciones que podrían hacer caer a Pedro Sánchez del Gobierno. Por lo tanto, los españoles tendrán que esperar hasta el lunes para ver si el tirano dimite o por el contrario continua sus pactos con los etarras y los separatistas contra España y su unidad.