Inicio Editoriales Pedro Sánchez presenta su dimisión como Presidente del Gobierno

Pedro Sánchez presenta su dimisión como Presiente del Gobierno

Pedro Sánchez presenta su dimisión como Presidente del Gobierno

«Esta estrategia de acoso y derribo lleva meses perpetrándose. Por tanto, no me sorprende la sobreactuación del Sr. Feijóo y el Sr. Abascal. En este atropello tan grave como burdo, ambos son colaboradores necesarios junto a una galaxia digital ultraderechista y la organización Manos Limpias. De hecho, fue el Sr. Feijóo quien denunció el caso ante la Oficina de Conflicto de Intereses, pidiendo para mí de 5 a 10 años de inhabilitación para el ejercicio de cargo público», explica el tirano Pedro Sánchez en la carta publicada en su cuenta oficial de la red social X.

El tirano Pedro Sánchez culpabiliza al Partido Popular y a VOX

El tirano Pedro Sánchez que gobierna con los separatistas, golpistas y etarras es «consciente» de que denuncian a Begoña Gómez «no porque haya hecho algo ilegal», sino por ser su esposa. «No soy ingenuo», admite el dictador, resumiendo su sentir insistiendo en esa idea de una «operación de acoso y derribo por tierra, mar y aire» de Partido Popular y VOX. «No me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer que vive con impotencia el fango que sobre ella esparcen día sí y día también», agrega tirano Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez presenta su dimisión como Presidente del Gobierno

El tirano de extrema izquierda que responde al nombre de Pedro Sánchez, ha publicado una carta a los españoles en el muro de su cuenta oficial de la red social X (antes Twitter) en la que abre la posibilidad de dejar la presidencia del Gobierno de España en los próximos días. Además tienes que ver –Un psiquiatra analiza al tirano Pedro Sánchez-.

A lo largo de un total de cuatro páginas, el ultra izquierdista Pedro Sánchez critica la «máquina del fango» que dicen haber activado tanto el Partido Popular y VOX con la denuncia contra su mujer, Begoña Gómez, cancelando su agenda pública de los próximos días para «parar y reflexionar», lo más seguro es que en los próximos días presente su dimisión.

La dimisión del tirano Pedro Sánchez será en los próximos días

«Me urge responderme a la pregunta de si merece la pena, pese al fango en que la derecha y la ultraderecha pretenden convertir la política, si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar a este alto honor», confiesa el tirano de extrema izquierda Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez ha comunicado en dicha carta que será el próximo lunes, 29 de abril de 2024, cuando comparecerá ante los medios de comunicación del Régimen corrupto del 78 para dar a conocer su decisión final. «Yo no paso por los cargos, hago valer la legitimidad de esas altas responsabilidades para transformar y hacer avanzar al país que quiero», señalando el tirano intentando dar pena a los españoles.