Inicio Noticias Generales Pedro Sánchez pretende cerrar los medios disidentes con la excusa de que...

Pedro Sánchez pretende cerrar los medios disidentes con la excusa de que lanzan bulos

El tirano de la Moncloa que responde al nombre de Pedro Sánchez, ya ha explicado sus verdaderas intenciones políticas tras sus supuestos días de reflexión. Durante la entrevista ofrecida a RTVE ha comunicado que “mi única autocrítica es no haber actuado antes ante el problema de los digitales y las webs”.

Esta respuesta ha sido cuando le han preguntado si va hacer alguna autocritica sobre su Gobierno o su persona. Por lo tanto, con esta respuesta Pedro Sánchez ha expuesto sus intenciones de lo que hará después de este paripé. Y no es otra cosa que cerrar los medios de comunicación que le parezcan incomodos, o que no compartan su ideología política comunista.

Pedro Sánchez habla de cerrar e ilegalizar medios de comunicación

Así de directo se ha mostrado el tirano Pedro Sánchez. Pretende cerrar los medios de comunicación digitales que no cumplan con sus postulados políticos. Además, de lanzar una ley para acabar con los influencers de las redes sociales que le resulten incomodos. –La mujer de Pedro Sánchez dice que irán a por sus hijas-.

Pedro Sánchez, en la entrevista que le han hecho en RTVE -de publicidad del Régimen- ha comunicado que “defiendo la libertad de prensa, pero no los bulos ni la desinformación”, justificándose para cerrar los medios que no le gustan o que no comulguen con sus postulados políticos.

“Los criterios sobre los que debemos trabajar son la legalidad, todas las medidas tienen que ser legales y transversales, contar con gente de izquierdas, de derechas, nacionalistas” ha comunicado a los periodistas de RTVE, dejando la puerta abierta a legislar en el futuro para cerrar medios que no sean afines.

Pedro Sánchez se hace la víctima para cerrar los medios de comunicación disidentes

Pedro Sánchez ha manifestado que esto “es algo que nos afecta a todos y que sea de una aplicación universal”. No obstante, ha declarado que “la máquina del fango tiene como objetivo situarme como enemigo público número 1”. En este sentido el presidente dice estar “dispuesto a liderar la regeneración democrática”.

Cuando Pedro Sánchez se refiere a democracia se refiere a su Dictadura comunista. Esto es una estrategia muy conocida de las políticas de extrema izquierda. Estrategias que han aprendido de dictaduras comunistas como la venezolana o la cubana.