Inicio Noticias Generales Los comunistas se manifiestan frente al Consejo General del Poder Judicial

Los comunistas se manifiestan frente al Consejo General del Poder Judicial

Después de conocerse la manipulación mediática de Pedro Sánchez en la que ha anunciado que seguirá con sus pactos con la banda terrorista ETA y con los separatistas golpistas contra la unidad de España. La vicepresidenta del Gobierno, la comunista Yolanda Díaz, ha pedido “democratizar” la Justicia, aunque no ha especificado cómo hacerlo.

Sumar se une al apoyo de Pedro Sánchez contra el Poder Judicial

Distintas figuras de la formación comunista Sumar se han sumado a la defensa de Pedro Sánchez, que se ha presentado como víctima de una campaña de acoso por parte de la derecha y de la ultraderecha -política, mediática y judicial-, en referencia a las diligencias abiertas contra su mujer. Además tienes que ver la información relacionada –Pedro Sánchez pretende cerrar los periódicos digitales disidentes-.

Los comunistas se manifiestan frente al Consejo General del Poder Judicial

“El golpismo viste de toga. Mostremos al mundo cómo se defiende la democracia”, se podía leer en el mensaje de la convocatoria. Dicha manifestación estaba convocada por un grupo cercano a los comunistas de Sumar. La Plaza que estuvo detrás del acto celebrado este domingo en apoyo a Pedro Sánchez y que marchó desde Atocha hasta el Congreso de los Diputados. La forma de hacerlo: convocar una nueva manifestación, pero, en esta ocasión, frente a la sede del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

La Plaza moviliza a unas cien personas frente al CGPJ

La plataforma La Plaza eleva la apuesta y señala directamente al CGPJ con una manifestación este lunes frente a su sede en la ciudad de Madrid a las 19:30 horas. «Para que el Partido Popular deje de secuestrar las instituciones. Para que el Gobierno progresista sea más valiente en sus políticas y mejore la vida de la gente». Esos han sido los lemas por lo que se han manifestado los comunistas cercanos a Sumar.