Ione Belarra de Podemos pide la Dictadura de prensa para acabar con la disidencia
Los comunistas de Podemos han salido a la escena política. Para pedirle al tirano Pedro Sánchez que cierre y censure los medios de comunicación disidentes al Régimen del 78 representado en la actualidad por Pedro Sánchez.
Las palabras de Ione Belarra contra los medios de comunicación libres
“No se puede tener al país en vilo durante 5 días sin ofrecer ni una sola solución a los grandes problemas que tiene nuestro país. La democracia se defiende con hechos concretos, no solo con palabras», ha sentenciado la líder de la formación morada comunista, quien ha lamentado que «mucha gente tiene la sensación de que el Partido Socialista solo se ha movido cuando les ha tocado a ellos». Además tienes que ver la información relacionada –Los dirigentes del PSOE piden guerra cantando la Internacional en Ferraz-.
Ione Belarra de Podemos pide la Dictadura de prensa para acabar con la disidencia
Los de Podemos -al igual que Pedro Sánchez- consideran que se debe implantar la Dictadura comunista en nombre de la Democracia. Es una jugada política que siempre ha realizado en España la izquierda y la extrema izquierda.
Tras arremeter contra las «derechas asalvajadas y antidemocráticas», a las que ha acusado de ejercer un «golpismo judicial y mediático». Ione Belarra ha planteado la aprobación de toda una serie de «medidas imprescindibles con carácter inmediato». Entre ellas, «democratizar el poder mediático a través de una ley de medios que garantice la pluralidad frente al dominio de una derecha mediática que está en posiciones golpistas, así como fortalecer de una vez por todas la radiotelevisión pública y los medios comunitarios».
Los de Podemos también quieren que la izquierda controle la Justicia
Además, la comunista Ione Belarra también exige a Pedro Sánchez «renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sin el Partido Popular, cambiando la ley que determina las mayorías de elección con el objetivo de democratizar la Justicia», así como «cambiar la ley para modificar el acceso a la carrera judicial». Los comunistas de Podemos piden que la izquierda tenga en su poder el control de la Justicia en España.