Inicio Editoriales Abascal acusa a Pedro Sánchez de victimizarse para tapar la corrupción

Abascal acusa a Pedro Sánchez de victimizarse para tapar la corrupción

“Una nueva victimización y una interpretación”, ha comunicado Santiago Abascal. Así ha recibido VOX el anuncio del tirano Pedro Sánchez en sus redes sociales oficiales, de tomarse unos días para reflexionar sobre su futuro en el Palacio de la Moncloa tras la polémica por los negocios de su mujer. Negocios que la pueden llevar a una condena en firma tras la denuncia y las gestiones de Manos Limpias.

La opinión de VOX sobre la carta de Pedro Sánchez

Los de Santiago Abascal creen que el jefe del Ejecutivo intenta «victimizarse» para «tapar el cenagal de corrupción que inunda su mandato». «Si quiere reflexionar, que lo haga, pero tras dimitir», ha pedido el Presidente de VOX Santiago Abascal. Además tienes que ver –Pedro Sánchez presenta su dimisión-.

El líder de la formación política VOX, Santiago Abascal, se preguntó si el tirano Pedro Sánchez se retira “para preparar su defensa legal” porque, reivindicó, “hace tiempo que debía estar sentado en el banquillo y no en el banco azul”, referencia a toda la corrupción y las traiciones a España de Pedro Sánchez.

Abascal acusa a Pedro Sánchez de victimizarse para tapar la corrupción

“No sabemos si es otra de sus maniobras de propaganda para presentarse como una pobre víctima, y acallar así la indignación mayoritaria de los españoles”, comunicado el Presidente de VOX Santiago Abascal.

Santiago Abascal habla sobre la Ley de Amnistía: Abascal acusa a Pedro Sánchez

El dirigente de VOX -Santiago Abascal- sí tiene claro es que el tirano Pedro Sánchez fue investido como Presidente en el Congreso de los Diputados “con el mayor acto de corrupción política nunca visto”, como es a su consideración “amnistiar a criminales a cambio de votos”, en referencia a la ley de amnistía para no condenar a los que dieron un Golpe de Estado contra la unidad de España.

Para VOX Pedro Sánchez es el responsable de todas las tramas de corrupción del PSOE

Finalmente, el líder de VOX ha comunicado “Y también sabemos que se le acumula la corrupción económica de su gobierno, que él es el señor X de todas las tramas que han saqueado las arcas públicas”.