Inicio Noticias Generales El amor a la democracia solo convoca a dos mil personas en...

El amor a la democracia solo convoca a dos mil personas en defensa de Pedro Sánchez

Al parecer los madrileños no sienten mucho amor a la democracia. Y, además, no parecen gustarle mucho eso de la democracia. Incluso los madrileños consideran que Pedro Sánchez debe dimitir y convocar elecciones generales en España.

La izquierda junta solo dos mil personas en defensa de Pedro Sánchez

«¡Por amor a la democracia!». El lema de la convocatoria no ha tenido mucho tirón, la extrema izquierda no ha convocado ni tres mil personas en la movilización. Una manifestación que ha recorrido las calles de la ciudad de Madrid sin pena ni gloria. Ha pasada sin sentido entre los madrileños. Además tienes que ver la información –Los dirigentes del PSOE piden Guerra tras entonar la Internacional-.

Los españoles cada día más cansadas de la democracia parlamentaria y del circo mediático que tiene en su ser. Con una democracia que no lo es, y un Régimen corrupto del 78 como bandera todo parece apuntar que España es definitivamente un Estado fallido.

Ese fue el romántico lema que eligieron los miles de personas que se manifestaron en el centro de la capital de España. Los despistados manifestantes han rogado a Pedro Sánchez que no dimita y que continue sus pactos con la banda terrorista ETA. Además de pedirle con su apoya el respaldo a los acuerdos con los golpistas separatistas para continuar en el Gobierno de España.

Los lemas de la manifestación en apoyo a Pedro Sánchez

Rogar a moco tendido que Pedro Sánchez no dimita. El victimismo de la carta a la ciudadanía emitida el pasado miércoles 24 de abril quedó plasmada en el sentir de quienes ascendían por el Paseo del Prado, no más de tres mil personas que andaban algo despistadas sin saber lo que hacían. «No te rindas», «Pedro Sánchez, sigue», decían las pancartas de papel y cartón. Amor y melancolía horas antes de conocer la decisión del tirano de la Moncloa.