Inicio Noticias Generales Salvador Illa propone un pacto de Gobierno al golpista Puigdemont

Salvador Illa propone un pacto de Gobierno al golpista Puigdemont

Los mismos que se bajaron los pantalones ante los golpistas catalanes pactando con los separatistas para llegar al Gobierno. Ahora pretenden pactar también con los golpistas contra la unidad de España tras las elecciones en Cataluña.

Salvador Illa -candidato del PSOE en las elecciones de Cataluña- abre la puerta de par en par para pactar con el golpista Carles Puigdemont. Lo ha hecho sin ningún tipo de complejo, aunque el PSOE para pactar con la banda terrorista ETA tampoco tuvo complejos. Además tienes que ver –El golpista Puigdemont sale en campaña criticando el numerito de Pedro Sánchez-.

Las declaraciones de Salvador Illa en la campaña electoral de Cataluña

El candidato del PSOE -Salvador Illa- comentaba en la Cadena Ser que no tendría inconveniente en pactar con el partido de Carles Puigdemont, Junts per Catalunya (JxCat). «Hemos tenido ocasión de colaborar con ellos en otras instituciones, así que veremos qué resultado tienen y qué quieren hacer», ha señalado Salvador Illa en relación a un hipotético acuerdo de Gobierno con la formación Junts y el golpista Carles Puigdemont.

Salvador Illa propone un pacto de Gobierno al golpista Puigdemont

El golpista contra la unidad de España y el es Presidente de la Generalitat -Carles Puigdemont- no quiere saber nada de Salvador Illa. Por lo tanto, la respuesta del golpista Puigdemont ha sido el desprecio más absoluto.

Y se fundamenta en que -según los separatistas- Salvador Illa no ha mostrado nunca la más mínima solidaridad con los golpistas que fueron encarcelados por dar un Golpe contra España. O con los que se fugaron por Europa en el maletero de un coche. Nunca fue a visitarlos a la cárcel o a Waterloo, señala el traidor a España Carles Puigdemont.

Los separatistas saben dominar a Salvador Illa

Salvador Illa se ha comprometido a intentar que no haya un bloqueo tras las elecciones en Cataluña. Y ha señalado que actuará con tres criterios para tratar de formar Gobierno con los golpistas separatistas: «Estabilidad, Socialdemocracia y poner los servicios públicos en primer lugar».