Inicio Opinión Invitada Un joven de Villarrobledo contra el festival de Viña Rock

Un joven de Villarrobledo contra el festival de Viña Rock

Un joven residente en el municipio de Villarrobledo (Albacete) ofrece su opinión sobre el festival Viña Rock y denuncia los problemas de salud, desordenes y drogas que tienen este tipo de festividades. Una festividad que solo sirve para la degeneración social y el fomento de la delincuencia.

La opinión de Javi Marenas en sus redes sociales oficiales

Soy de Villarrobledo, pueblo donde se celebra el Viñarock.

Los vecinos estamos hartos de que año tras año nuestro pueblo sea escenario de un festival que consiste en la degeneración absoluta: alcohol y borracheras, drogas, ETS, de encontrar las esquinas meadas y cagadas y llenas de basura.

Estamos hartos de un modelo de «diversión» que consiste en alienar a la juventud con ruido y porros, de un festival supuestamente «antisistema» que no puede ser más capitalista, donde grupos con letras «antisistema» se llevan un pastizal por actuar ante borrachos y drogados puño en alto que han pagado una entrada y una copa a precio de oro, para engrosar las arcas de los organizadores.

Los vecinos de Villarrobledo hartos

Estamos hartos de que nuestro pueblo, mayor viñedo del mundo y con buen tejido industrial, sea despreciado por aquellos de soberbia clasista que dicen que si no fuese por este festival nos moriríamos de hambre.

Estamos hartos de que nuestro pueblo salga en las noticias por unos sujetos que organizan orgías. Creyéndose así «libres». Cuando verdaderamente no pueden ser más esclavos de las pasiones más rastreras y desordenadas. Son los tontos útiles del sistema que creen combatir.

Estamos hartos de las corruptelas, chanchullos, enchufes y «favores». Que trae consigo este festival para que se pueda celebrar cada año en nuestro pueblo. Y cierta gente saque su beneficio particular.

Soy de Villarrobledo y rechazo el Viñarock y toda la podredumbre e hipocresía que trae cada año a nuestro pueblo.

Comentario opinión de Javi Marenas.