Inicio Opinión Invitada Fernando López-Mirones sobre la censura del cierre de Telegram

Por Fernando López-Mirones

Los guionistas, periodistas, realizadores y editores de Atresmedia, Mediaset y Movistar os nutrís desde hace años de los contenidos que generamos miles de autores en esta red y jamás pagáis por ellos.

Empezáis vuestras crónicas a menudo diciendo “las redes arden con…”, “hay polémica en las redes por…”, cogéis de aquí nuestros vídeos y fotografías constantemente sin ni siquiera citar la fuente, o el autor. Os pasáis la vida brujuleando aquí a ver qué decimos, en busca de ideas, copiando literalmente puntos de vista, perspectivas, datos y fuentes para hacer un trabajo por el que cobráis, y nosotros no. Además tienes que ver –Las vacunas para la esterilización de las mujeres-.

Fernando López-Mirones sobre la censura del cierre de Telegram

Personalmente he visto rastros de mis aullidos incluso en el Congreso y en discursos de líderes políticos.

Nos usáis, nos utilizáis, nos robáis impunemente, y nos cobráis por decirnos lo que nosotros os contamos antes.

Lo que es peor, nos usáis para cancelarnos o difamarnos. A través de nosotros llegáis a científicos y autores que no conocíais.

Hoy en día la labor de un periodista es 80% internet dentro de canales y páginas de particulares a los que no les reportáis nada por lo que os lleváis gratis para luego presumir de que es de vuestra cosecha.

Nosotros, sin subvenciones, gastando nuestro propio dinero, con muchas horas cada día de trabajo no remunerado, con nuestro talento y conocimiento, hemos destapado decenas de escándalos, hemos hecho investigación independiente al contrario que vosotros. De hecho, los periodistas y divulgadores cancelados se refugian aquí cuando sus jefes corruptos los amordazan y despiden.

Vosotros, periodistas vendidos, convencisteis a personas inocentes para que se vacunaran, y cientos de miles han muerto por ello, y siguen enfermando. Vosotros mentisteis por dinero, fuisteis agresivos con los purasangre, os burlasteis y quisisteis linchar a los que dijimos la verdad científica que vuestros amos os obligaron a ocultar.

Y ahora vosotros, miserables, ¿nos queréis callar? ¿Ese juez es libre e independiente o lo tenéis cogido con algo? ¿No os da vergüenza?

Sin nosotros tendríais que trabajar doble, y lo que es peor, tendríais que tener talento y honor. No nos callaréis. ¿Qué os da miedo? ¿Qué tenéis que ocultar?

La gente está con nosotros, y eso os fastidia ¿verdad?

Nosotros os recordamos que vuestra carrera universitaria no os sirvió para nada, no les llegáis al talón a los viejos periodistas de raza anteriores a las redes sociales, los que tenían que ser cultos, leer, ir a bibliotecas, hacer entrevistas cara a cara, y, sobre todo, tener criterio. Ellos tenían criterio y vosotros sois cretinos.

No nos vais a callar, porque somos las voces de la gente, las que os han dejado sin credibilidad, las que os están arruinando.

Un aullido.

Fernando López-Mirones.