Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda del PSOE prepara un aquelarre por Pedro Sánchez

La extrema izquierda del PSOE prepara un aquelarre por Pedro Sánchez

La jugada de mercadotecnia política para victimizarse le está saliendo bien al tirano Pedro Sánchez. Está consiguiendo enfrentar a los españoles. Consigue que los suyos se movilicen en su defensa, aunque no exista nada para defenderle. Y, además, consigue que los españoles estén pensando en él durante cinco días. Toda una estrategia para seguir en el poder.

El PSOE paga autobuses para hacer una manifestación en defensa de Pedro Sánchez

Asturias, Castilla la Mancha, Navarra, Castilla y León, Extremadura, entre otras comunidades están contratando autobuses para la manifestación en defensa del tirano Pedro Sánchez. Además tienes que ver –El PSOE contrata manifestantes para apoyar a Pedro Sánchez-.

La manifestación tendrá lugar en la Calle Ferraz frente a la agencia de colocación del PSOE. Una concentración donde los mamporreros del PSOE defenderán a su líder. Será a las 11:00 horas este sábado 27 de Abril.

La extrema izquierda del PSOE prepara un aquelarre por Pedro Sánchez

Con la manifestación la militancia del PSOE apoyará al tirano Pedro Sánchez. Y, también, confirmarán el apoyo del PSOE a la banda terrorista ETA y a los separatistas contra la unidad de España.

La concentración del PSOE en Ferraz es un aquelarre de la extrema izquierda para aprobar los acuerdos con los enemigos de España. Una aproximación a los etarras y a los separatistas contra la unidad de España para pactar con el golpista Carles Puigdemont tras las elecciones en Cataluña.

Con esta maniobra política de la extrema izquierda el PSOE quiere justificar el próximo ataque contra los jueces, contra los medios de comunicación, contra los periodistas… para acabar con la disidencia judicial, política y periodística en España para llevarnos de camino al comunismo de Venezuela.

Los patriotas también estarán en Ferraz

Como viene siendo habitual todos los días a las 20:00 horas desde el pasado mes de Noviembre los patriotas acudirán a Ferraz. Por lo tanto, Pedro Sánchez consigue su estrategia de seguir enfrentando a los españoles por su narcisismo político.