Inicio Noticias Generales El PSOE contrata a manifestantes para apoyar a Pedro Sánchez

El PSOE contrata a manifestantes para apoyar a Pedro Sánchez

Durante la tarde de este jueves 25 de Abril -un día después de la carta del tirano Pedro Sánchez- se han convocado varias concentraciones en la agencia de colocación del PSOE a ambas lados de la calle Ferraz.

La carta donde Pedro Sánchez medita su dimisión

El tirano que responde al nombre de Pedro Sánchez ha lanzado una carta donde dice que se marcha unos días para meditar su posible dimisión. Una carta enviada a la ciudadanía española para dar pena y evitar que se hable de la corrupción de su mujer, de las palabras de Salvador Illa sobre las vacunas y de sus pactos con la ETA y los separatistas.

La concentración de los patriotas de Ferraz

En un lado de la calle Ferraz -esquina con Marques de Urquijo- se encontraban los patriotas como cada día desde el pasado mes de Noviembre a la misma hora. Cientos de patriotas han acudido para pedir la dimisión de Pedro Sánchez. Los patriotas han estado concentrados durante unas cuantas horas como llevan haciendo desde hace más de 175 días consecutivos sin parar.

El PSOE contrata a manifestantes para apoyar a Pedro Sánchez

Al otro lado de la calle Ferraz se encontraban los supuestos defensores de Pedro Sánchez. Se han concentrado en las cercanías un centenar de personas para defender al tirano Pedro Sánchez. Lanzando insultos a los patriotas del otro lado de la calle de forma violenta y agresiva con banderas de criminal Segunda República. Además tienes que ver –Pedro Sánchez medita su posible dimisión-.

Teóricamente los concentrados eran militantes y simpatizantes del PSOE. Pero varios manifestantes de Ferraz -en la zona de los patriotas- han señalado que “Son contratados del PSOE para apoyar a Pedro Sánchez”.

Al parecer los manifestantes que defienden a Pedro Sánchez solo han estado concentrados media hora. Y cuando se han marchado del lugar, la Policía del Régimen corrupto del 78 han abierto la calle que se encontraba cerrada a la circulación.

Pedro Sánchez enfrenta a los españoles: El PSOE contrata manifestantes

Las imagines han recordado a la dramática Guerra Civil Española donde hermanos se mataron los unos a los otros. El tirano Pedro Sánchez está consiguiendo con sus políticas -impulsados desde la época de Zapatero- que los españoles se vuelvan a enfrentar como en el pasado.