Inicio Extrema Izquierda Detenidos militantes de extrema izquierda por dar una paliza a afiliados de...

Detenidos militantes de extrema izquierda por dar una paliza a afiliados de VOX

Agresión de la extrema izquierda a afiliados de VOX en Vallecas

Detenidos militantes de extrema izquierda por dar una paliza a afiliados de VOX

La policía ha detenido a cinco individuos de extrema izquierda -se desconoce el grupo violento al que pertenecen o militan- por agredir a seguidores y militantes de la organización política VOX en su carpa de las fiestas de Vallecas.

Además tienes que ver la información –Los antifascistas quieren profanar la tumba del fundador de Falange Española en el Cementerio de San Isidro-.

“Segundo ataque consecutivo hoy a nuestra carpa en las Fiestas de #PuentedeVallecas. En breve presentaremos las correspondientes denuncias. Es inadmisible que esto suceda en democracia. Ya hemos repuesto los carteles de @Santi_ABASCAL #VotaLoQueImporta”, han informado desde la red social Twitter oficial del partido político VOX en el Puente de Vallecas en las últimas horas.

Detenidos militantes de extrema izquierda por dar una paliza a afiliados de VOX

Un grupo de violentos de extrema izquierda compuesta por cinco individuos ha empezado a golpear a los militantes de VOX en su carpa de las festividades de Puente de Vallecas. Posteriormente les han destrozada la carpa tirándoles las sillas y las mesas.

Es habitual que los grupos organizados de la extrema izquierda organicen actividades delictivas por la zona. Para hacerse con el control del barrio. Mediante la violencia en sus actuaciones y la radicalidad de sus ideas.

Los miembros de la extrema izquierda detenidos

Han sido en total cinco miembros de extrema izquierda los detenidos de diferentes edades entre los 29 y los 43 años de edad -uno de ellos estaba sin identificar ya que no tenía documentación en el momento de ser detenido-.

Aunque no sea habitual en estos casos ha sido catalogado como delito de odio -ya que a los militantes de extrema izquierda no se les suele meter dichos delitos por los favores políticos que tienen con el Régimen corrupto del 78-. La Brigada de Información se ha puesto a cargo de dicha investigación. Y estudiar los ataques constantes hacia VOX en sus carpas festivas.

VOX señala que han sido muchos los ataques

Desde la formación política VOX han informado a los medios de información nacionales y locales que han sufrido diferentes ataques en lo que va de año en dicha zona y durante la campaña electoral. Y esperan que los servicios de seguridad pueden solucionar este problema lo antes posible, según han informado las fuentes consultadas.