Inicio Extrema Izquierda Respeto denuncia los altercados realizados por la extrema izquierda en Oviedo

Respeto denuncia los altercados realizados por la extrema izquierda en Oviedo

Un joven de extrema izquierda quema una bandera de España en las fiestas de San Mateo en Oviedo

Respeto denuncia los altercados realizados por la extrema izquierda en Oviedo

La Federación Respeto denuncia los altercados realizados por la Extrema Izquierda y el uso sectario de las Fiestas por parte del Ayuntamiento de Oviedo.

Comunicado Oficial de la Federación Respeto Asturias

«…Desde Respeto Asturias hemos esperado a la finalización de las fiestas de San Mateo para pronunciarnos.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Un grupo de jóvenes queman una bandera de España en Oviedo

Después de encontrarnos con una cartelera con fuerte carga política de extrema izquierda, en la que incluso aparecía un cantante condenado por enaltecimiento del terrorismo (El cantante de Def con Dos, César Augusto Montaña Lehmann), hemos tenido que ver tristemente una vez más, agresiónes a una concentración pacífica, con el resultado de un menor herido que iba con su padre a manos de la izquierda más radical, en plena calle del Rosal, para acto seguido ver a estos mismos radicales sujetando una pancarta claramente reivindicativa y secesionista en pleno concierto de Nacho Vegas pagado con el dinero de todos los oventenses.

Por eso desde Respeto reivindicamos «Una fiesta de todos y para todos y no solo para unos pocos»

Desde Respeto Asturias exigimos responsabilidades al Ayuntamiento de Oviedo, el cual ha convertido las fiestas en un acto de enaltecimiento de la extrema izquierda, así como la dimisión del concejal de cultura y festejos Roberto Sánchez Ramos…»