Inicio Noticias de Patriotas Núcleo Nacional explica los motivos de taparse la cara en el vídeo...

Núcleo Nacional explica los motivos de taparse la cara en el vídeo de presentación

Núcleo Nacional lanzaba un vídeo que se ha hecho viral en las principales redes sociales donde anunciaban su presentación en la ciudad de Madrid. En el instante que redactamos esta noticia las imágenes del vídeo las han visto más de tres millones de personas en las redes sociales. Por lo tanto, el vídeo se puede considerar como un éxito de lanzamiento.

La revolución que lanza Núcleo Nacional en España

En algunos comentarios en dichas redes sociales algunos se preguntaba el motivo «¿Por qué razón se tapaban la cara en el vídeo?» Para responder estas preguntas los militantes de Núcleo Nacional han publicado una explicación de las razones. Además tienes que ver la información –Núcleo Nacional impulsa una revolución con su presentación en Madrid-.

Desde la redacción de elmunicipio.es publicamos el texto íntegro de las explicaciones de la organización Núcleo Nacional, publicado en sus redes sociales oficiales:

¡Muchas gracias a todos por la gran acogida!

Estamos leyendo todas las críticas constructivas y nos gustaría aclarar un par de cuestiones:

1.- El tema de tapar las caras en el video es por motivos laborales. Por desgracia vivimos en una sociedad en la que decir que el pasto es verde te puede hacer perder tu trabajo o tener consecuencias legales. Viendo las visualizaciones que ha tenido el vídeo, estamos seguros de que hemos acertado. Tampoco se buscan protagonismos personales.

2.-Evidentemente el domingo podréis ponernos cara.

3.-Esto no quedará solo en Madrid. Estamos trabajando y buscando gente para abrir núcleos por toda España.

4.-Todo nacionalista es bienvenido. Independiente de su edad, corte de pelo o manera de vestir. Pretendemos unir a los españoles en torno a la defensa de la nación.

5.-No contamos con financiación por parte de nadie. Tanto para alquilar el local como para el material de la presentación hemos puestos nuestro propio dinero. No buscamos lucrarnos y por ello todo dinero que podamos recibir se utilizará para hacer crecer el Núcleo.

Sois todos bienvenidos a nuestra presentación para conocer el proyecto de primera mano y conocernos. Esperamos que se dejen atrás viejas rencillas, divisiones o prejuicios y seamos capaces de unirnos todos en torno a la empresa colectiva de la salvación de España.

Presentación Núcleo Nacional en Madrid en el Espacio Ardemans