Inicio Editoriales Irene Montero no tiene ideas para las elecciones europeas

Irene Montero no tiene ideas para las elecciones europeas

La líder comunista de Podemos y pareja del macho alfa tabernero llamado Pablo Iglesias no tiene ideas su presencia en las elecciones europeas. Unas elecciones que ya están a la vuelta de la esquina y ella sin saber cómo enfocarlas. Para ello, Podemos ha creado grupos de debate para que tenga ideas.

Los grupos de Podemos para las ideas de Irene Montero

Se trata de grupos políticos de debate creados para articular la participación en las actividades de propaganda de cara a las elecciones europeas. Por lo que se pide a sus miembros un compromiso temporal hasta las elecciones que tendrás lugar el domingo 9 de Junio. Además tienes que ver la información relacionada –La idea de amor y sexo de la comunista de Podemos Irene Montero-.

Irene Montero no tiene ideas para las elecciones europeas

Observando que a la comunista Irene Montero se le acaba el paro, los de Podemos la han sacado nuevo trabajo para obtener un sillón que la siga manteniendo pegada a un chiringuito. Por lo tanto, los afiliados comunistas de Podemos preparan debates para estudiar como conseguir ese diputado que la haga tener un nuevo sueldo desde Europa.

Después de ser ratificada por las bases comunistas de Podemos como la candidata a las elecciones europeas del próximo domingo 9 de Junio, los comunistas han comenzado a pensar en el plan de acción para tratar de revalidar algún escaño en el Parlamento Europeo.

La perdida de votos y apoyos a los comunistas de Podemos

Las elecciones europeas actualmente se presentan en un momento en que desde Podemos han perdido músculo político a nivel nacional, tras la ruptura con sus compañeros comunistas de Sumar. Los de Podemos solo tienen cinco diputados en el Congreso y están en el Grupo Mixto. Para sumar estos problemas se centran en las dimisiones de varios de sus dirigentes del partido.

Para observar la escasa fuerza de Podemos antes de las europeas tienen las de Vascongadas y las de Cataluña donde los comunistas de Podemos pueden quedarse sin representación político en ambos parlamentos autonómicos.