Inicio Noticias Generales Los musulmanes de Estado Islámico amenazan al Real Madrid

Los musulmanes de Estado Islámico amenazan al Real Madrid

El Estado Islámico ha amenazado en las últimas horas con atentar directamente en los cuatro partidos de cuartos de final de Champions. Dichos partidos se disputarán esta misma semana. Además tienes que ver –Francia acusa a Karim Benzema de ser miembro de terroristas musulmanes-.

Estado Islámico “Matarlos a todos”

Los musulmanes del grupo terrorista internacional Estado Islámico lo han hecho a través de un medio de comunicación que se encarga de difundir sus mensajes con una foto en la que se puede leer el lema -Kill them all- (Matarlos a todos). Además, en el cartel aparecen todos los nombres de los cuatro estadios en los que se disputarán los encuentros de esta semana: Emirates Stadium, Parque de los Príncipes, Metropolitano Arena (Civitas Metropolitano) y el Santiago Bernabéu.

Los musulmanes de Estado Islámico amenazan al Real Madrid

La última masacre protagonizada por los musulmanes de Estado Islámico se produjo hace unas semanas en un centro comercial en la ciudad de Moscú (Rusia). Decenas de musulmanes reivindicaron un ataque que se saldó con 150 asesinados y más de 200 personas heridos.

España se encuentra en un nivel 4 sobre 5 de alerta antiterrorista por las amenazas de musulmanes del Estado Islámico y ha sido reforzada durante la Semana Santa. Por lo tanto, desde hace siglos España es un punto de mira de los islamistas para ser atacada. Además, con el alto número de inmigrantes radicales en España aumentan las posibilidades de un ataque.

Los islamistas de Estado Islámico prefieren las grandes aglomeraciones para los atentados terroristas

Los terroristas musulmanes del Estado Islámico califican como «objetivos blandos» las grandes concentraciones de personas. Que, además, son sus objetivos preferidos debido a la gran repercusión mediática que suelen tener a nivel internacional.