Inicio Famosos Francia acusa a Karim Benzema de ser miembro de terroristas musulmanes

Francia acusa a Karim Benzema de ser miembro de terroristas musulmanes

Todas las alarmas han saltado en las principales redes sociales en todo el mundo al conocerse la noticia de las acusaciones que han realizado al jugador de futbol el ex del Real Madrid -Karim Benzema- de que está cercano a grupos terroristas musulmanes.

Francia acusa a Karim Benzema de ser miembro de terroristas musulmanes

«El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios, como todos sabemos, con los Hermanos Musulmanes»: son palabras lanzadas a los medios de comunicación franceses e internacionales del ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, este martes 17 de Octubre de 2023 en una entrevista en el medio CNews.

El jugador de fútbol Karim Benzema y sus vínculos con islamistas radicales

Las palabras de Gérald Darmanin llegan en pleno conflicto entre Israel y Hamás y después de que el exjugador del Real Madrid se posicionase a favor de Gaza con motivo de la guerra entre Israel y los islamistas de Hamás que controlan la franja de Gaza.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada –Marcan con la estrella de David las casas de los judíos en toda Europa-.

«Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan a mujeres ni a niños», escribió el futbolista Karim Benzema en su perfil oficial de Twitter.

La guerra entre Israel y Hamas con miles de muertos

La guerra entre Israel y Hamás, que comenzó a saltar por los aires el pasado 7 de Octubre de 2023 con más fuerza que antes, deja ya cerca de 3.000 muertos y 12.000 heridos bastantes preocupantes.

Por otro lado, hay un millar de desaparecidos y un millón de personas de Gaza han tenido que abandonar sus hogares por el ultimátum de Israel. Lo que ha provocado que los habitantes de Gaza tengan que abandonar sus hogares en el norte de Gaza e irse a la zona sur de dicho territorio.