Inicio Editoriales Ione Belarra de Podemos defiende a los terroristas islamistas de Hamás

Ione Belarra de Podemos defiende a los terroristas islamistas de Hamás

La ministra en funciones comunista de Podemos que responde al nombre de Ione Belarra, sigue negándose ante los medios de comunicación y en las principales redes sociales a condenar el brutal atentado perpetrado por los terroristas islamistas de Hamás en territorio israelí.

En dicho atentado terrorista islamista murieron más de 1.500 personas, incluido niños y ancianos. Y en el que fueron secuestradas y violadas decenas de mujeres israelíes por parte de los islamistas de Hamás. También tienes que ver la noticia –Marcan las casas de los judíos por toda Europa-.

Ione Belarra utiliza la táctica de los terroristas etarras

Durante una entrevista en el medio de comunicación del sistema Telecinco, Ione Belarra recurría a la táctica que emplean habitualmente los terroristas etarras de ETA para decir que «rechazan todo tipo de violencia», pero sin censurar de forma expresa la matanza terrorista islamistas de Hamás. Esta táctica es muy empleada por las personas y terroristas que tienen doble vara de medir a la hora de condenar los atentados dependiendo de si son de su cuerda y pensamiento o no lo son.

Las palabras de técnica etarra de Ione Belarra de Podemos

«Nosotros rechazamos todo tipo de violencia y rechazamos estos actos violentos pero la política que lleva a cabo en estos momentos Israel, de conmigo o contra mí, es un error», comentaba Ione Belarra. Además tienes que ver la información –El Ministerio de Igualdad es una fabrica de corrupción-.

Al ser preguntada por segunda vez. Si condenaba de manera clara el ataque. Ione Belarra volvía a zafarse de la cuestión. Insistía en afirmar que «nosotros rechazamos todo tipo de violencia» y «vamos a defender una paz duradera en la región», sin pronunciar la palabra «condena».

Ione Belarra de Podemos defiende a los terroristas islamistas de Hamás

Posteriormente, en declaraciones a los medios de comunicación del sistema corrupto del 78, ha pedido al PSOE «suspender urgentemente las relaciones diplomáticas con Israel».

Ione Belarra ha lanzado estas declaraciones por el ataque a un hospital en la franja de Gaza, a pesar de que el país hebreo ha aportado pruebas de no que no es responsable del lanzamiento del misil que ha impactado en la zona. «La equidistancia pone en riesgo la vida de los palestinos y palestinas», ha dicho Ione Belarra, señalando a Israel como culpable.